Hace 2 años | Por tiopio a newtral.es
Publicado hace 2 años por tiopio a newtral.es

En plena escalada del precio de la energía, Teresa Ribera cierra una ronda de contactos con varios responsables de las grandes empresas eléctricas. Te contamos cuáles han sido las retribuciones de sus representantes en el último ejercicio. Con el sueldo más alto de las empresas cuyos responsables se han reunido con Ribera —a excepción de Acciona, que gestiona infraestructuras de renovables— se encuentra Ignacio Sánchez Galán, presidente y consejero delegado de Iberdrola. En 2020, recibió una retribución de 12,2 millones de euros de la…

Comentarios

x

La profesión de extorsionador siempre ha sido muy lucrativa.

mmpulido

Claro que sí, ¡por que yo lo valgo! Oligopolio en estado puro.

elgranpilaf

12 millones de euros el sinvergüenza ese, ladrón de guante blanco, por robar a la gente

b

Pensaba que Newtral estaba enfocada a verificar informacion, no a generar opinion. Relaciona el sueldo de los responsables con la reunion de la ministra. No ofrece perspectiva de cuanto cobran los responsables de otras empresas, no compara con otros paises, solo suelta datos sin meter contexto, bueno si, que la minsitra se reunio con ellos y esas cosas. Si esto no es manipulacion que baje el FSM y lo vea

M

#5 ... pues me parece bien que se sepa, así sabemos lo que repercute en su cartera el precio de la electricidad ... ¡espera! que los empleados de iberdrola no pagan por eso, ... ¡na! toda la empresa contenta y le vamos a elegir otros 4 años mas ...

b

#6 No puedes erigirte como el verificador imparcial de la informacion si te dedicas a vender y generar opinion. Lo siento, es unicamente mi opinion y como dice el dicho, la mujer del cesar no solo tiene que serlo, sino tambien parecerlo

D

La verdad es que me parece muy poco.

Messi: 138 millones de euros brutos en el Barça
Ronaldo: 25 millones libras
Mbappé: 18 millones


Rafa Nadal: 34 millones en 2020 con ingresos publicitarios, etc



Iberdrola tiene unos 39.000 empleados en todo el mundo y a diferencia de Messi en el Barça, el sueldo de Galán es un error de redondeo en sus cuentas, de unos 10.088,44 millones:


https://www.epdata.es/datos/resultados-iberdrola-beneficios-ingresos-empleados/178

powernergia

Por aquí son mucho de defender que las empresas privadas hagan lo que quieran con su dinero.