Publicado hace 9 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

Aunque poco emocionante, el desafío objetivo es tragarse una cucharada de canela en polvo en el menor tiempo posible y sin beber nada de agua. La 'gracia' del asunto es que, siendo imposible tragar sin toser, la mayoría acaban expulsando la canela por boca y nariz. A esto último lo llaman 'aliento de dragón'.Al tratarse de corteza de árbol pulverizada, las fibras de celulosa que contiene la canela en polvo no se deshacen fácilmente, y si entran en los pulmones pueden causar daños irreversibles, ha advertido Steven E. Lipshultz...

Comentarios

D

#2 En esa de 2012 dicen que 'puede' ser peligrosa... En esta de 2015, hablan de chavales que acaban en urgencias.

D

#3 Amígame un momento. Después de lo que hemos hablado en otro hilo, no quiero decirte esto en abierto.

Willou

#3 "Martes, 23 de abril del 2013" Antigua.

D

#1 Entonces es dupe, no?

x

Darwin

D

A ver si algún@admin amable me puede retirar este envió, por ser duplicada y encima antigua.

LaGataAgata

El reto de la canela o cómo hacer el canelo

scarecrow

Yo creo que Salvador Raya desayuna eso todos los días.

Nonagon

Estos adolescentes de hoy en día no saben nada de la vida...es mucho mas seguro y barato hacerlo con colacao.

D

#9 O con cemento. Yo les animo vivamente a hacerlo con cemento. Puestos a ser adolescentes gilipollas, que lo sean con todas las consecuencias.

Pobre juventud... ¿Estos son quienes van a pagar nuestras pensiones?

el_lichal

Parece un típico caso de selección natural.

Zorlek

La humanidad siempre busca una nueva forma de eliminar el genoma malo

Observer

#8 La humanidad no, la selección natural.