Hace 5 años | Por juvenal a forjasestilo.es
Publicado hace 5 años por juvenal a forjasestilo.es

No se refería a la sucesión de Fibonacci, ni a ningún otro código matemático. No se trataba de un enigma geométrico, ni de un código morse, ni de notas musicales. No eran coordenadas geográficas, pero casi... Por fin hemos descubierto el misterio del bolardo que tanto ha intrigado en las redes sociales, y del que se han hecho eco los medios de comunicación.

Comentarios

Quitatelavenda

#1 con el codo en la barra?

MellamoMulo

#15 Claaaaro máquina.

D

Yo pensaba que era Grohl

D

Meneo por la creativa forma de hacerse publicidad que ha tenido la empresa de bolardos.

xyria

¿Realmente hay alguien interesado en averiguar qué significan las líneas dibujadas en la parte superior de un bolardo?

D

#8 Hay gente con mucho tiempo libre. Pudiendo usar ese tiempo para comentar en Menéame...

D

#8 Yo no pierdo el tiempo ni en mirar si hay algo dibujado o no.

angelitoMagno

#8 Hay toda una subcultura sobre el tema. Entra en http://www.forobolardos.es/ y flipa.

D

#16 cabron me la has colado lol

b

ya puedo dormir en paz.

ElPerroDeLosCinco

Ahora necesitamos una imagen del mapa que usó, con la plantilla del bolardo y las líneas señalando las ciudades bien identificadas. En este post han puesto algo parecido, pero sin ninguna precisión. Esto es super-importante.

estoyausente

Guapísima la historia!

X

Pues esta misma tarde me cojo la mochila y me voy a orientar como es debido esos bolardos. ¿ en qué ciudad decíais que era ?

powernergia

Con la de películas que nos hemos montado, y al final es un poco...

chu

#2 De todas las respuestas que habían dado la real me parece la más interesante

D

Pues está mal diseñado, por que si las lineas indican una dirección a un lugar, la longitud de la linea debería indicar a escala su distancia.

D

Y ahora voy y me lo creo. ..

sad2013

Noticias de verano roll

blackv

Vaya, y yo pensando que "bolardo" era ese palo de hierro en el que dejé los huevos el otro día al cruzar un paso de peatones por ir mirando el móvil.