Publicado hace 8 años por Lobazo a noticias.lainformacion.com

Un ministro malayo ha asegurado a medios de comunicación que los restos encontrados este miércoles son "casi seguro" del avión MH370. Anteriormente otras fuentes del gobierno malayo habían llamado a la cautela para no crear falsas esperanzas entre los familiares.

Comentarios

Lobazo

AVISO: Lainformación.com ha cambiado el titular a "Boeing 777", pero ahora mismo el resto de medios hablan del MH370 de manera directa, así que voy a dejarlo como está. Recomiendo mirar otras fuentes para salir de dudas, porque estarán actualizando a cada minuto.

Rorschach_

Sin embargo, según el especialista en seguridad Xavier Tytelman, citado por el diario local Linfo, no se trata de un gran avión, por lo que no cree que sean restos de ese vuelo.
http://www.20minutos.es/noticia/2525126/0/ala-avion/malaysia-airlines/isla-reunion/

s

Yeah, that's me.

Guanarteme

¿Islas Reunión? Eso es como decir "Islas Tenerife", Reunión es una sola isla que forma parte del archipiélago de las Mascareñas. Pijadas geográficas aparte ¿No estaba un poco desviado de su ruta? Algún conspiranoico insinuó que lo dirigieron hacia la isla de Diego García, que queda por la zona y donde los yankis tienen una base un poco "extraña", por decir algo.

Lobazo

#2 Los restos se han encontrado muchos meses después. Evidentemente que está muy lejos de su ruta original por el efecto de las corrientes y de las mareas.

M

#2 Las mareas lo habrán llevado hasta allí.

D

"casi seguro" como lso restos de cervantes no?
tiene pinta de que sí, y aunque haya posibilidades de que no.. vamos a decir que sí...