Hace 8 años | Por --485748-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --485748-- a twitter.com

Respuesta de Joan Baldoví a Albert Rivera sobre el bulo de la retirada de la bandera española en Valencia

Comentarios

Esteban_Rosador

Este tuit es relevante, meneo.

D

Tuit enviado, negativo cascado.

A

#15 Hombre, es un tweet con una foto de una noticia de El Mundo. Ni siquiera es el tweet original.

Aunque te he votado positivo, igual que a #11, porque estoy de acuerdo con vosotros aunque éste en concreto no sea el caso. Menudos cansinos entre los del tweeter y los del vídeo en vertical...

Me parece mal votarles negativo a ellos, por eso os doy el positivo a vosotros. A ver si pillan la indirecta.

d

#10 #7 En este caso es más que una noticia, es la fuente original de la información.

Una noticia te contaría la opinión de alguien vista a través de los ojos del periodista que escribe la noticia. Incluso ni siquiera te la contarían si esa opinión no les gusta a los redactores.

Pero aquí tienes directamente la opinión del personaje, sin filtros, tal cual.

Es mejor que la noticia.

D

#15 matizo. Para mí noticia sería la cuenta oficial de la Casa Real anunciando la abolición de la corona antes que ningún medio (para entendernos, vaya). Un "zas" de tantos que se dan continuamente políticos tanto de un lado como de otro, pues no.

TDI

¿Y por qué no se pone directamente el tweet de Joan Baldoví?

Dab

Cualquier día los decretos, leyes y normativas se publican por twitter y nos ahorramos un montón de BOEs y demás.

D

Yo no lo calificaría de noticia (formalmente). Si no es un ultrabombazo sin más fuentes yo creo que su sitio más adecuado podría ser:
ttwitter
ttwitters
aardetwitter

anxosan

¡Zasca!

D

No entiendo tantos negativos, luego vamos criticando a otros.

Esto es un zasca en toda regla a Rivera.

ikipol

¿Arde twitter?

D

#1 tu en el infierno

hijolagranputa

Independientemente de si es un tweet o lo que sea es una noticia en toda regla y por su relevancia debe de llegar a portada.
Si algunos tienen problemas con menear tweets que no los voten y se callen, pero que dejen ya de influir en la opinión de los demás.

D

Un zasca de cojones a los Ali Pepé y a su palmero Ciudatans.

D

Lo siento pero no lo entiendo. Baldoví no dice nada sobre si han quitado o no la bandera. Es un político español en toda regla, dice lo que le interesa a él sin responder a lo que le decía el contrario.

JMorenoCalvete

A lo tonto a lo tonto están intentando convertir un bulo en una realidad. De aquí a un año o menos, Compromís tendrá vínculos con ETA como poco.

D

#6 Y con venezuela, no olvidemos venezuela lol