Hace 8 años | Por --354405-- a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por --354405-- a blogs.publico.es

En España existe una relación directa entre responsabilidad penal y responsabilidad política a pesar de que tienen reglas totalmente diferentes. En este artículo se argumenta sobre la responsabilidad política partiendo de un dato importante: lo publico tiene un valor que hay que salvaguardar, más allá incluso de los elementos materiales que lo componen

Comentarios

noexisto

#0 El artículo está bastante bien y muy justificado, incluso tratándose de una opinión. Tu CV y conocimientos, entiendo, tendrán mucho que ver.

Lo votaría si no fuera por la manía que tienes de enviar los tuyos propios
La Universidad como problema o el problema de la Universidad

Hace 11 años | Por --354405-- a eldiario.es

o
TPP, un gran paso en la construcción de un mundo diferente

o de alguien cercano a ti (véase el comentario de@truñéame aquí TPP, un gran paso en la construcción de un mundo diferente/c1#c-1 y la universidad)

Reitero, un excelente artículo, pero no paso por el spam. Llevas desde el 2012 aquí y de repente te da por enviar a diario (son sólo cinco noticias totales, pero 3 están claramente relacionadas contigo) Menéame es una plataforma poderosa, pero no fue creada para ser el trampolín de nadie:
Sobre todo "si vienes a lo que vienes": sin notas, sin comentarios o votar cinco noticas (dos de ellas del mismo site del que escribiste globalpoliticsandlaw.com)

Con toda seguridad la propia calidad de lo que publicas será recompensada porque será leida y enviada por otros sin motivo aparente, tan sólo porque es una buena lectura y de calidad*. Sin más. Cuesta al principio, eso sí.

Seguro que aquí puedes entender lo especiales que somos con estas cosas o, en todo caso, te remito a el Comenzando:
http://meneame.wikispaces.com/Comenzando o la diferencia entre el spam y el autombombo ("mirad, hago cosas!") que tan bien lo explican aquí http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos-spam

Un saludo y re-welcome

*Si tienes un blog/columna donde escribas puedes incluirlo en tu bio, aquí https://www.meneame.net/profile?login=jglezgarcia Cuando hagas una portada con esa url saldrá en el Nótame y en las RSSs d Menéame, logrando mayor alcance

Nota: si me he molestado con tanto comentario es por la calidad de lo escrito y, evidentemente, prefiero que no sea tumbada, pero dirigida por el "buen camino"

j

Discrepo. Solo en la frase de la entradilla : "En España existe una relación directa entre responsabilidad penal y responsabilidad política a pesar de que tienen reglas totalmente diferentes" se comete una de las mayores aberraciones que se pueden cometer al publicar cualquier cosa.Veamos: "existe" (eso lo dices tu pero nada mas lejos de la realidad). Ni la constitución, ni las leyes que emanan de ella establecen esa relación; solo los medios de comunicación lo hacen en su intento de mantenernos en la ignorancia, siempre pendulante. Paso de leer el artículo por que apesta a sectarismo estúpido.