Hace 5 años | Por ClaraBernardo a pagina12.com.ar
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a pagina12.com.ar

En Sào Paulo, Roger Waters pidió #EleNão y fue abucheado por parte del público. El músico británico Roger Waters brindó anoche un concierto en Sâo Paulo que terminó marcado por la ola autoritaria que atraviesa Brasil y que podría llegar al poder el 28 de octubre, cuando el candidato de ultraderecha Jair Bolsonaro aspira a llegar a la presidencia. Gran parte del público reaccionó con insulto y abucheos contra el músico, además de gritos de “Fora PT”. Otra parte de la audiencia lo ovacionó y se sumó al grito de “Ele Não (Él no)”.

Comentarios

HarrySeldon

Lamentable. No sé lo que es más, que gente de fuera te venga a dar un sermón o que su lucha haya sido basada en cobrar entradas para los conciertos.
No sé. Lo veo hipócrita.
Y perdón. No quiero ofender.

D

#2 Nada, para trabajar gratis ya están los obreros de derechas aka futuros amancios. No sé que tiene que ver dar sermones u opiniones con hacer un trabajo, qué pasa? que solamente pueden dar sermones los curas? la gente que se opone a las ideales fascitas tienen que ser pobres para poder opinar en contra del fascio? vuestra estulticia es infinita y lo malo es pretendéis pasar por gente sheria, sí como el moñas y su sucesor.

D

#3

D

#5 Menos mal que no he tirado la rifa...

HarrySeldon

#3 Estoy seguro que cierto espectro maniqueista va entender tu mensaje. Pero a mí me parece una ensalada de carne. ¿Curas? ¿Fascistas? ¿Franco?
Eso es mejor que se puede aportar a la hora de disertar. No otra cosa. Como siendo medieval hablando del diablo
Y es una pena.
Lo mejor es hacerlo simple. Y si puede ser buscar antagonismos. Gloria. Felicidades.

D

#6 Si, justo va a ser esa chorrada que dices, sí. El hipócrita que llama hipócritas a los demás, táctica predilecta del fascio, sí. La otra es matar al mensajero. Seguro que si dijera "Resistan al comunismo", aplaudirías con las orejas y no te parecería mal que fuera extranjero ni que ganase la vida vendiendo entradas para dar grandes e insuperables conciertos de música buena.

HarrySeldon

#7 Pues tan mal me parece una opción como la otra. Pero es que los extremos molan cuando encuentras el bipolarismo y las opciones que no entran en el blanco y el negro son disidentes o aliados. Bonico.

D

#9 y por qué cojones me lo cuentas a mi, si yo simplemente defiendo el derecho de este hombre a opinar, y que un fachoso no intente matar al mensajero porque según él, es un puto "titiritero" extranjero? Por lo cual, es fácil inferir que a ti no te da igual, que te parece mal eso que ha dicho de "resistan al fascismo". Y que si dijera lo contrario serías de los que aplaudirían con las orejas y no importaría ni su profesión ni su origen.

Bosck

Hay Waters, hay meneo.