Hace 4 años | Por --119756-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --119756-- a spanishrevolution.org

El 23 de marzo la Ministra de Defensa Margarita Robles anuncia que las unidades de la UME habían encontrado en diferentes residencias cadáveres abandonados de ancianos dentro de sus habitaciones. En el contexto actual, con más de 19.000 muertos, cientos de miles de personas contagiadas por COVID-19, hospitales y unidades de emergencia colapsadas, un escenario que podría verse como una consecuencia trágica de un desborde en el sistema socio-sanitario. La realidad es que esto es solo la punta del iceberg de un escenario que ....

Comentarios

x

Me temo que no va a ser solo en Madrid.

elgansomagico

#1 La intención de los autores de este escrito es la que es.

D

#1 Es que vaya manía con Madrid y Barcelona. No hay más gente vivero fuera de es ciudades???

io1976

Será que no llevan siendo denunciadas, por familiares, trabajadores y sindicados, durante años, las pésimas condiciones de nuestros mayores y la falta de personal y medios en las residencias de la Comunidad de Madrid.
Ahora dicen los políticos que desconocían esa situación... Mienten y roban como respiran.

D

spanishrevolution son una fábrica de mentiras y propaganda pro gobierno. Les debería dar vergüenza que mientras unos luchan contra la pandemia, ellos rebuscan votos en los bolsillos de los cadáveres

JepGambardella

¿Solo +19.000 muertos? Queridos no me hagan reir por no llorar. Que triste tanta muerte y desinformación. Me rompé las pelotas.

b

#4 Sí, querido.

D

spansihrevolution pone enfasis en Madrid porque la dirije el PP, y spanish revolutuon es de todo menos neutral. Sus noticias son absurdas y politizadas a mas no poder. Sus likes y dislikes en youtube hablan por si solos.

En su canal de youtube se dedican a eliminar todo comentario no acorde con sus opiniones. Menear noticias de esta web es un insulto a la inteligencia.