Hace 3 años | Por GaiusLupus a abc.es
Publicado hace 3 años por GaiusLupus a abc.es

Los hechos han tenido lugar esta tarde, en la atracción conocida como La Tarántula, cuando uno de los vagones ha registrado fallos por causas que se investigan.[...] Fuentes de Emergencias han detallado que todo ha quedado en un susto y no ha habido heridos.

Comentarios

x

#1

Kantinero

#1 Esta demasiado ocupada cargándose otros pocos miles de madrileños, espero que sean votantes suyos.

Meritorio

#1 si Ayuso fuera la feriante, te enterarías del rescate la semana que viene y mientras aprovecharía para intentar abaratar costes en los materiales de la atracción.

Priorat

#1 Pues ya que lo dices, la CAM tiene las compentencias en inspección técnica de las atracciones.

d

#5 ¿Y el mando único?

D

#6. Cada día parece más claro que el mando único es un error. Es como tener un 'jefe' que no puede darte órdenes, que no puede despedirte, y al que quieres putear...

Yo lo habría tenido claro desde el principio, la comunidad que no quiera gestionar la salud (y ahora la educación) que devuelva competencias. Y que se lo explique a sus votantes.

gontxa

#9 Es como tener un 'jefe'... que cuando salen las cosas bien se cuelga la medalla y cuando sale mal te culpa a ti

D

#12. Ehm... ¿Que medalla?

StuartMcNight

#5 Pero Pablo Iglesias es Vicepresidente agenda 2030. Y eso incluye todo lo que vaya a existir en 2030, incluidas atracciones.

Ergo... culpa de Pablo Iglesias.

D

#1 yo creo que nadie se ha atrevido a decírselo

io1976

#1 Se está ocupando de tener a los ancianos de las residencias de Madrid en palmitas, ¿o era parigúelas?

eithy

#1 lo que no sorprendería a nadie es que Ayuso echara la culpa al gobierno central