Hace 7 años | Por --214483-- a dnipress.com
Publicado hace 7 años por --214483-- a dnipress.com

Segun las declaraciones del líder de la DPR, ambas repúblicas nacionalizarán las empresas de recursos ucranianas sino se levanta el bloqueo de transportes por radicales ucranianos, así como la suspensión de las empresas novorrusas por parte del ejecutivo de Kiev. Esta medida busca reorientar la venta de recursos bloqueadas actualmente y mantener los puestos de los trabajadores de Donetsk, ha declarado Zakharhenko

Comentarios

D

#6 ¿Las pruebas?
Ya están publicadas, pero si consumes basura de Fort Apache o de Russia Today, no te habrás enterado.
Desde luego, está descartado que fuera un caza nazi ucraniano como defienden los putintrolls

D

#8 Publicadas al igual que las que publicaron LAS ADM EN IRAK ? ANDA VETE A LEER LOS MASS MIERDA QUE NO DAS PARA MAS

D

#9 Vete a ver nazirussia today.
Que va por la decimosexta versión del atentando.
Primero dijeron que cazas nazis.
Luego que cazas nazis que confundieron el avión con el avión de Putin.
Luego se inventaron al controlador español en Ucrania@spainbuca, HOLA QUE TAL, SÉ QUE NOS LEES.

Luego dijeron que había sido fuego desde tierra controlada por Kiev

Todo eso ha sido desmentido por expertos independientes.

D

#11 vete a leer el pais y el abc

D

#13 Mientras no hablen de OVNIS y hombres topo como en tu tele lol

D

#14 Lo bueno es que ya soys poco los gillpollas que compran y leen el pais o el abc, una buena noticia por fin

D

#15 ¿Te he insultado yo?

D

creo que es una medida muy importante, ya que pone toda la carne en el asador, tras la ofensiva total (incluso contra civiles) que esta produciendo Ucrania viendo que se le acaba el financiamiento desde USA
http://www.lainformacion.com/disturbios-conflictos-y-guerra/Rusia-Ucrania-Convenciones-Ginebra-bombardear_0_996200594.html

m

El gobierno de Ucrania no tiene que ceder ante los mercenarios rusos. Ucrania controla mas del 60% de Donbass, hay que seguir puteando y bombardeando a toda esa escoria prorrusa!

Todo mi apoyo al gobierno de Ucrania que defiende su pais de una invasion dirigida por el Kremlin!

Sierramaestra

#2 qué gracioso eres pidiendo bombardear a civiles desde el sofá de tu casa. A ti lo de la democracia y que decidan las poblaciones de cada lugar te causa urticaria, prefieres ver cómo se produce un genocidio.

m

#3 No son civiles, son terroristas respaldados por el gobierno mafioso y criminal de Putler. Unos terroristas, que entre otras, derribaron el MH17 sobre el este de Ucrania. http://ukraineatwar.blogspot.com.es/2014/07/russian-transport-of-buk-that-shot-down.html

Es el psicopata de Putin quien financia a distintos grupos rusos fascistas como las Juventudes Euroasiáticas de Duguin, Sputnik y Progrom, el Movimiento Imperial Ruso, las Milicias de Minin y Pozharski y los grupos neonazis Centurias Negras y Unidad Nacional Rusa que luchan por el bando prorruso en el este de Ucrania. Kiev tiene la obligacion de limpiar su pais de ratas invasoras rusas!

D

#4 Los dirigentes del Donbass al principio eran todos rusos, nacidos en Rusia, sin relación con Ucrania, muchos de ellos veteranos genocidas de la guerra de Chechenia o de las limpiezas étnicas en Yugoslavia contra todo lo no-serbio.

D

#3 No te he visto todavía ni a ti, ni a todos los putintrolls de meneame, condenar el atentado terrorista que hicieron los rusos derribando un avión civil.
Listo, que te pasas de listo.

Que condenes la invasión de Crimea y Donbass al más puro estilo Hitler en los Sudetes, ya ni lo espero.

D

#5 si y cual son las pruebas concretas que acusa a Russia LOS MASS MEDIA DE MIERDA QUE HAY EN OCCIDENTE ? Los mismos que de la guerra Irak Afganistan etc

m

#6 Pruebas las hay a patadas: http://ukraineatwar.blogspot.com.es/2014/07/russian-transport-of-buk-that-shot-down.html
Todas las investigaciones internacionales apuntan al Kremlin, la unica que culpa a Ucrania es una investigacion encargada y dirigida por el propio Kremlin..... Kremlin que por dar, dio mas de media docena de versiones diferentes del derribo en su propaganda RT

Sin olvidar que Putin uso su veto en la ONU para impedir que se investigue y se persigan a los terroristas.... sospechoso cuanto menos

D

#10 si Es Russia me lo ha dicho abc news y cnn Y HILLARY CLINTON apoyan este mensaje

m

#12 Tu eres tonto, pero tonto tontisimo.

p

#10 y al único que le interesaba una cosa así era al régimen ucraniano

Había buks ucranianos en la región? Si.
EEUU decía que tenía pruebas indiscutibles de lo que pasó... Nunca salió nada.

Cuando alguien grita y culpa muy rápido de algo puede estar haciendo ruido para que la gente solo oiga una versión.

El informé tiene sesgos, yo no me sorprendería que el gobierno de Ucrania mate a civiles....

Que pudieron ser los rebeldes... Si. Intencionado? No. Confundir un avión civil con un caza? No creo. Usar un caza para provocar el accidente? Más probable.

Antes de la perdida de la ciudad de Slaviansk una miliciana decía que los cazas volaban no lejos de aviones civiles.... Meses antes de la desgracia.

Mucho ruido, pocas pruebas.... Campo abonado para pepertomili o velvereres. Gente a sueldo y oficio de (des)-informar

m

#19 Te falta el detalle en el que Ucrania ha demostrado tener todas sus unidades BUK en stock, mientras que es Rusia quien calla como buena putilla asesina que es. Y no solo calla, si no que el fascista de Putin veta que la ONU investigue y persiga a los asesinos.

El informe es claro, fue un BUK lanzado desde zona prorrusa, y hay pruebas de que habia sistemas BUK muy cerca de la frontera rusa, sistema al que le faltaba un misil.

La propaganda del Kremlin dio mas de una docena de versiones diferentes sobre el derribo del MH17..... Yo tan solo espero que el gobierno de Ucrania mate a todos y cada uno de los terroristas prorrusos que pillen en el este del pais, no logro entender por uqe mierdas RUsia quiere apropiarte del Este de Ucrania, el fascista de Putin debe asumir que Ucrania quieres estar junto a Europa antes que con la basura cuasitercermundista de Rusia. Que gran pais esa Rusia, pais con salarios 10 veecs mas bajos que en España. La guerra deberia ser sin cuartel y desplegando armas pesadas, Rusia no puede sostener el conflicto de Ucrania, el conflicto de Siria y la brutal crisis economica que azota a los rusos, de momento mas del 60% del Donbass esta bajo control ucraniano, es cuestion de tiempo que esas ratas terroristas caigan, Putin no tiene economia para seguir financiando a tantos grupos terroristas rusos que invadieron Ucrania..

ikipol

#6 Toma #50centavos, prenda