Hace 3 años | Por event_horizon a bbc.com
Publicado hace 3 años por event_horizon a bbc.com

La republicana Lauren Boebert promete llevar una pistola al Congreso [BBC - ENG] "Llevaré mi arma de fuego en DC y en el Congreso", dice en el video, que ha sido visto más de dos millones de veces.

Comentarios

inventandonos

#4 No lo entiendes, lucha por un mundo mejor en el que todos los buenos lleven armas. Es fácil, los malos suelen ir en el caballo más lento, reírse a carcajadas macabras o también se les puede reconocer por la música de fondo tipo suspense.

Qevmers

Ahora lo desconco, pero hasta no hace mucho en España teníamos el "nuestro".
Santiago "el Pistolas" Abascal encima presumía de llevarla y hasta la enseñaba.
Estos americanos no han descubierto nada nuevo.

D

Conoce a tejero?

Yonny

Acabo de leer la biografía de esta señora y me preguntó cómo es posible que alguien votara a esta energúmena???

e

#11 se me ocurre un ejemplo muy muy pero que muy cercano. No hace falta cruzar el charco

Verdaderofalso

#8 #11 no habéis visto nada, llevo semanas viendo grupos que se nutren de Qanon aquí en españa y cuidao...

e

Esta senyora es pro armas, pro QAnon y esta como una regadera, el estandarte de los republicanos en estos dias que corren.

"So as a five-foot tall, 100-pound woman I choose to protect myself legally, because I am my best security."
Siendo una mujer de 150cm y 45 kilos, me decanto por protegerme legalmente (con un arma de fuego), porque soy mi/la mejor proteccion

Llevan sin conflictos dentro de su territirio (excluyendo pearl harbor y atentados terroristas) desde 1865, presumiendo de la democracias mas duradera y libre del mundo, pero tienen la sicosis de protegerse, de si mismos y con armas? aparte de sicopatas, la gente roba cuando no tiene para comer, a lo mejor en vez de poner mas armas en circulacion se deberia poner mas medios para que la gente tenga una vida digna y no opte por delinquir.

leporcine

#8 dile eso al gobierno de España, a ver si arreglan algo de una vez.

p

Los republicanos no son de fiar.

casius_clavius

Yo llevaría también, por llevar cosas absurdas, un chupete colgado del cuello y un vibrador en el ojete.

Noeschachi

Un trauma personal elevado a politica nacional
https://www.theheraldtimes.com/shooters-grill-owner-enters-us-house-race/rio-blanco-county/
The restaurant gained national media attention for its open carry gun policy. [...] Boebert said that decision was made after a man was beaten to death in the alley behind the restaurant, prompting concern for her own safety and that of her employees.

D

Campaña electoral de la que ha perdido hoy en Georgia...por poco.