Hace 7 años | Por Cachopín a eldestapeweb.com
Publicado hace 7 años por Cachopín a eldestapeweb.com

La multinacional despidió a 700 empleados en su planta de la Florida (Buenos Aires). Un inmenso operativo policial comenzó esta madrugada hacia las inmediaciones de la fábrica PepsiCo, para desalojar a los trabajadores que permanecían en el lugar en reclamo por los recientes despidos ocurridos en la empresa. Infantería de la provincia arroja gas lacrimógeno y gas pimienta, además de golpear a los trabajadores durante el desalojo.

Comentarios

Adunaphel

Se enteraron de que la planta cerraba por un cartel en la puerta de sus muy buenas .
Suma y sigue.

D

¡Me gusta el olor de la democracia por la mañana!

D

De 500 empleados 410 acordaron con la empresa y 95 tomaron la fábrica. ¿Que querían? ¿Que les pidieran por favor?

D

#6 ¿Una fuente que no sea propiedad de un testaferro de Cristina Kirchner?

sandra67

La empresa decidió cerrar, y acordó con sus empleados.
Si te pagan lo correspondiente... ¿qué más querés? ¿Que la empresa se mantenga abierta porque se te antoja así?
Y para rematarla, sindicatos "amigos" cortan servicios de transporte en solidaridad.
El sindicalismo argentino, nido de golpistas y chorros.

sandra67

#5 Me pareció leer "manteniendo el goce de haberes"
Esperá que me pongo los anteojos.
Ah, mirá vos, dice eso.

porcorosso

#4 "Echan trabajadores para después tomar otros nuevos en malas condiciones de trabajo".
http://www.infobae.com/sociedad/2017/06/21/pepsico-cerro-su-fabrica-en-vicente-lopez-y-la-medida-afecta-a-mas-de-500-trabajadores/
“La planta está perfecta para producir, de hecho el lunes trabajamos normalmente. Con una simple inspección el Ministerio notaría que la fábrica es productiva”, aseguró el trabajador y agregó: “Quieren presionar a la gente para que arregle. Nosotros acá tenemos muchos derechos conquistados y quieren sacar al personal y poner trabajadores de agencia y en negro, para flexibilizar. Es el plan de la empresa que ya se hizo en Bonafide hace algunos años”.
https://www.pagina12.com.ar/45465-otra-fabrica-que-baja-su-persiana

sandra67

#7 Ah... página 12.
Qué tranquilidad.