Hace 2 años | Por JusticiaParaMAG a cuatro.com
Publicado hace 2 años por JusticiaParaMAG a cuatro.com

Una de las escenas más peligrosas que hemos podido ver ha sido la de un reportero canario que ha decidido tocar la lava para comprobar lo caliente que estaba. ¿Qué podía salir mal?

Comentarios

Verdaderofalso

-“En efecto, la lava está caliente, devuelvo la conexión al estudio mientras me atienden los servicios médicos”

Socavador

Esta noticia es , sensacionalista, antigua y bulo. El tipo no es reportero, es un montaje, el vídeo lleva varios días rulando por la red. Además tampoco es que se queme, solo toca la roca (bastantes veces) y dice " ¡of, of, que caliente! ". Una puta mierda de noticia, vamos.

Aquí os dejo el vídeo original sin manipular: https://www.lavozdigital.es/espana/lvdi-accede-zona-prohibida-tras-erupcion-y-quema-tocar-roca-magma-rojo-vivo-202109221056_video.html

Que aún así, sin editar ya era basura sensacionalista igual.

D

-Esta más caliente que unas gambas al ajillo. Devolvemos la conexión. ¡ Susmuertos !

Gry

¿Eso cuenta como accidente laboral?

lainDev

Me esperaba mucho más de ese titular...sensacionalista.

sotillo

No me lo creo

claramunda

Falta #tonto en las etiquetas . . .

D

Hoy hasta el más tonto puede ser reportero o político.
Pocas profesiones permiten bajar el paro en este sector de la población.

musg0

¿A 1000 grados que se supone que está, si se rompe la piedra y le toca lava fundida se le derrite la mano directamente o simplemente se hace una quemadura gorda que se le ve el hueso?

ExLibris

Hay que ser tonto lava...