Hace 6 años | Por --526496-- a antena3.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a antena3.com

Entre el sexo femenino queda la sensación de que las faltas de respeto y las situaciones incómodas son demasiado habituales en los San Fermines. ¿Es lo mismo para un hombre y para una mujer recorrer las calles del Casco Viejo de la capital navarra?. El ejercicio es muy sencillo pero el resultado no puede ser más revelador: el reportero de Espejo Público recorre la calle sin ningún problema, mientras que la periodista del programa se enfrenta a continuos comentarios sobre su aspecto físico y a tocamientos por parte de algunos varones.

Comentarios

D

#9 El mundo se está volviendo cada vez más loco. Incluso Podemos ya cae en las exageraciones:

Podemos pide que se multen los piropos en la calle: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2018/07/11/podemos-pide-multen-piropos-calle/00031531304132921115267.htm

De hecho, por lo que veo ese tema ha sido meneado: Podemos quiere reformar el Código Penal para multar los piropos en la vía pública

Hace 6 años | Por --561010-- a okdiario.com
pero en menéame no le han concedido crédito al tema, tal vez porque la religión preponderante en menéame es la creencia de que Podemos es lo único que se salva del pielfinismo. Pero parece que el pielfinismo es una epidemia generalizada...

CC #1

oliver7

#12 Ojalá llegue a hacerlo con el PsoE, a ver si revienta esta situación de una vez.

D

#12 El poder matriarcal es así: ¡Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga!

SLQH: Mecedes Milá le toca los huevos a Jordi



Estoy cansado de tanta gilipollez.

D

#3 Mucho mejor quedarse en casa, dónde va a parar, así no tendrán problemas-

dreierfahrer

#5 un burka mejor

#3 O por qué se ponen falda, si saben que luego las violan...

tiopio

#3 desde luego, la forma de defenderse de eso es hacer boicot a esas fiestas hasta que los mamelucos entren en razón y dejen los tocamientos y derrames.

D

#10 ¿Mamelucos?, ya ¿y los visigodos también?.

D

#1 No, no es pielfinismo, porque no hace mucho que vi en la tele que ya hay incluso una demostración científica: han inventado un traje para detectar los acosos sexuales. El traje llevaba detectores por todas partes y va contabilizando los tocamientos; y la chica entró al mogollón de una discoteca. Según la noticia, en menos de 1 minuto había sido acosada sexualmente no recuerdo si unas 50 veces, según indicaron los resultados de la calculadora del traje...

D

#4 Si rozar hombro con hombro en una discoteca al pasar, o poner la mano en la espalda para pedir permiso es acoso a mi me acosaron sábado unas 200 veces.

Brugal-con-cola

#4 que dices 50, 150.000 veces joder, no quieras quitarle hierro al asunto tirando por lo bajo.

dreierfahrer

#1 tio a mi tambien me pasa.

Soy un hombre blanco heterosexual, mido 1.90 y peso 100 kilos.

Y todos los fines de semana, cuando salia de parranda, como mi novia, como tu novia, como tu hermana, volvia a casa con las llaves en la mano por miedo.

Ah, q yo no, q mido 1.90 y peso 100 kilos y no me vacila ni dios.

D

#6 yaya... los tíos somos inmortales, no te jode. Yo peso 85 kilos, entreno con hierros y he practicado boxeo, kempo y bjj, y por la calle de noche voy con mil ojos y el kubotan en la mano, por si las moscas.

dreierfahrer

#14 no flipes.

D

#22 claro... Será eso.

D

Me comparas una jamelga con un gorderas... Pon un chulazo y le acosarán igual. La reacción va con el género que despachas: Si me pones a mí me tirarán sardinas a lo sumo, por ejemplo.

D

¿Es lo mismo para un hombre y para una mujer recorrer las calles del Casco Viejo de la capital navarra?

A ver, chavalotes. Es que habéis puesto a un tío feo seboso a pasear entre hombres y a una tía buena a pasear entre hombres. Pon a un tío bueno a pasear entre mujeres, a ver si no lo tocan, lo agarran, lo piropean y le hacen de todo.

Además a ella no se ve que le hagan nada más de tocarle en un hombro, y que le tocan el culo lo dice ella pero no se ve en ningún momento. Así que iros a cagar a la vía con vuestra gilipollez y vuestro sensacionalismo.

D

Les ha faltado poner a Falete en la comparación.

D

Sin leer la noticia me imagino la escena.

"Mira, Salva. 12 giris borrachos. Acercate...camara graba...ni caso"

"Venga ahora yo...boton de arriba fuera...meneito..."

Perfecto ejemplo de que los hombres son todos unos abusadores.

D

He visto el video y no hay agresión sexual, acoso sexual ni violación ni nada. ¿Llamar "guapa" a una chica que pasea por la calle es acoso? ¡Venga ya!

El poder matriarcal y sus palmeros pusilanimes chochean y alguien tiene que pararles los pies.