Hace 7 años | Por --26321-- a facebook.com
Publicado hace 7 años por --26321-- a facebook.com

Inflación, devaluación, largas filas para comprar un poco de pan... Así se vive en la Venezuela gobernada por Nicolás Maduro #TNVideos

Comentarios

Fresh_Fallen

#2 no perdona así vivimos ya por culpa de Rajoy y sus estúpidos votantes

Fresh_Fallen

#6 yo no me lo creo, lo leo.
Tú ves la tele y ala ancha es Castilla. Ni corroboro nada , ni busco las fuentes.
Luego nos quejamos de que gente como inda sean periodistas.
A contar milongas al opus dei y a sus sectarios
A mi hechos y realidad.

debunker

#3 Negativo por fascista.

D

Cronometro a ver cuánto tarda en ser tumbada

Fresh_Fallen

#1 estamos en democracia, hay que tumbar la mierda que no sirve para nada, sensacionalismo barato estilo gebbels

Fresh_Fallen

Podemos es más parecido al norte de Europa.
Pero claro si gana podemos se les acabo la corrupción a los fascistas

D

#4 Si vamos, estilo nordico son los de Podemos.

Fresh_Fallen

#7 léete su programa y los de los del norte y luego hablamos

D

#4 Fresh_Fallen

Sí, en el norte de Europa están locos de admiración por el ChaveZ!! igual que pablo Iglesias, mira tepongo un video para que lo veas.

Mira no te pongo el video, te pongo el título solo. Si quieres ver el video te lo buscas.

"Pablo Iglesias se emociona con Chavez y dice que Venezuela es un modelo a seguir"

Fresh_Fallen

#8 también dice lo mismo de las economías norteñas, ese vídeo no lo pones.
Y también Rajoy y su séquito defienden a Franco y los nazis
Esos no me los pones.
Tampoco dices que Pablo , su empresa, también cobro dinero por servicios a ee.uu, Alemania y demás... Esq ponemos lo que nos interesa
A eso se le llama manipulación e interés partidista
En una palabra fascismo

D

#9 Fresh_Fallen

Yo no he visto el video de Rajoy ni de nadie del PP hablando bien de Hitler ni emociandos ni dieciendo que era un modelo a seguir.

Hechos y realidad??? te pongo más cosas de podemitas que demuestra que son unos comunistas stalinistas dictatoriales??

Fresh_Fallen

#12 hombre vivimos en España, en serio crees que en las dictaduras tiran piedras a su propio tejado. Vamos hombre ...
Sabes que el meteorito que destruyó la tierra era obra de Pablo Iglesias...
Jajajajaja esa es vuestra lógica , ni más ni menos

debunker

#13 tinfoil tinfoil tinfoil

D

#12 vaya, ya os han dicho en el politburu que eso de que os coméis a los niños crudos o que si vosotros matasteis a Manolete está caducado ya? Ahora toca lo del meteorito, anda qué....
Mi opinión y te lo digo con todo el cariño del mundo que no hay más fascistas que los que se autodenominan antifascistas, yo lo dejo ahí por si crees que aporto algo.

debunker

#4 Cuándo dices fascista te estás mirando en el espejo!

D

11 minutos. Ha tardado 11 minutos en ser tumbada... que barbaridad