Publicado hace 2 años por IndominusRex a ticketdorado.blogspot.com

Imprescindible obra de PC, ambientada en la Zona de Exclusión de Chernobyl. Un lugar repleto de bandidos, mutantes, radiación y extrañas y letales anomalías. FPS de ciencia ficción con algunos tintes de acción, terror y survival horror. A modo resumido, la trama es sobre buscar a un tal Strelok. Cosa que suena simple, pero a medida que avanzamos ésta se vuelve cada vez más compleja. Nuestro viaje nos llevará desde el límite de La Zona, hasta el mismísimo centro. Pasando por Prípyat, hasta la famosa central nuclear.

Comentarios

Walldrop

diez años después el mapeado de la zona en mi cerebro como si fuera la sierra, como si hubiera estado ahí realmente, qué inmersión, y qué época guapa con este y el bioshock

P

me llama la atencion que no mencione que la idea del juego data de inicios del milenio y estuvo muchos años en un limbo informativo llegandose a pensar que el juego nunca seria publicado. de hecho era revolucionario la idea de un juego de mundo abierto en esos años y con un mapa de solo 5 km2

IndominusRex

#1 Se hizo igual una muy breve mención a eso en el apartado que habla de los gráficos y la parte técnica. Es verdad que se podría haber profundizado un poco más en eso. De todas maneras me parece un artículo bastante completo.

casius_clavius

De estos juegos que muchos años después puedes volver a jugar y te lo pasas igual de bien.
Call of Prypiat también es fantástico.

Pacman

Y el año que viene llega otro, con motor nuevo y más grande!

Veremos, cheeki breeki.

V

Una obra de arte!! que recuerdos!

H

Juegaso