Publicado hace 2 años por Wurmspiralmaschine a hibridosyelectricos.com

Siete empresas británicas han acordado trabajar en conjunto para la investigación y el desarrollo de prototipos reales de baterías en estado sólido. El objetivo es convertir a Reino Unido en el líder mundial de esta tecnología que es considerada por muchos el ‘santo grial’ de las baterías, por lo complicado que está resultando para la ciencia lograr que cumplan con las especificaciones que prometen lograr, y que supondría un antes y un después en la movilidad eléctrica.

Comentarios

plutanasio

El litio puede convertirse en el nuevo petróleo, por eso Reino Unido tenía tanto interés en meter mano en el golpe de estado en Bolivia en 2019.

Veelicus

#2 y ahora llegaran a acuerdos con los talibanes teniendo en cuenta que hay mucho litio por alli

D

#2 nada nuevo desde el siglo XVIII

blockchain

¿a quién se las van a robar?

D

No tengo ni puta idea de este tema... Pero así a ojo me da que mucho litio hace falta para todas las baterías necesarias en el mundo, y más teniendo en cuenta que su duración será limitada, supongo. Habrá bastante litio?

elgranpilaf

Espero que le pongan grafeno

D

Yo creo que lo que aspiran es demasiada farlopa...

Efnauj72

Para esto necesitan que primero Estados Unidos invada un país y luego pillar de ahí con la escusa de la OTAN.

f

#8 no como China en África protegiendo a todos los sátrapas del continente a los que quiere sacar materias primas.
Como sois los tuertos, siempre mirando a un lado