Hace 3 años | Por --649512-- a radiohuesca.com
Publicado hace 3 años por --649512-- a radiohuesca.com

La ministra pretende regular el teletrabajo en una sola ley para proteger la conciliación y la desconexión en casa

Comentarios

Mysanthropus

Soy yo el único al que el tono y la cadencia de la voz de la ministra le trae a la mente a la ínclita Tamara seisdedos?...

Tenía que decirlo porque lo llevo rumiando ya semanas.

D

¿ No está garantizada la desconexión ya en las relaciones laborales? ¿ Se puede llamar a alguien fuera de horario de trabajo?
O hay algo que se me escapa o no sé cómo tienen la desfachatez de siquiera plantear el tema.

Mysanthropus

#1 En Francia sí que hay una ley que lo garantiza, pero aquí lo desconozco (lo de llamarte fuera de la jornada laboral me refiero)

D

#3 y se la pasan por el forro... no sirve absolutamente d nada

ummon

#3 ,#1
Me parece recordar que la hay, pero que la letra pequeña ponia que quedaba a discreción del empleador...

o

El teletrabajo es la mejor solución a múltiples problemas, por supuesto a la expansión del coronavirus, pero también al problema del tráfico en las grandes ciudades, la contaminación que provoca, evidentemente es óptimo para la conciliación familiar, e incluso es bueno contra la especulación inmobiliaria, si no hay que acudir cada día a la oficina, puedes vivir prácticamente donde quieras, incluso en la españa vaciada ...