Hace 6 años | Por kumo a youtube.com
Publicado hace 6 años por kumo a youtube.com

Banda sonora de la batalla de sintetizadores entre Gary y David, dos de los personajes de Regular Show (Historias corrientes). El autor a limpiado y alargado la música original, creando un tema muy épico que se enmarca dentro de la eléctronica de sintetizadores ochentera (Synthwave).

Comentarios

Sr_Atomo

Tenemos la inmensa suerte (no solo los niños de hoy en día, sino también los adultos) de estar en una época en que las series de dibujos animados llegan a una excelencia y buen hacer increíbles; una época no solo dorada, sino de platino. Series como Historias Corrientes, Gumball, Hora de Aventuras, Gravity Falls, Steven Universe, My Little Pony, Star vs the Forces of Evil, y un largo etcétera, demuestran que los dibujos animados no solo no tratan a los niños como retrasados mentales, sino que les provee de horas y horas de diversión y curiosidades a cada cuál mejor... llegando a unas cotas en el que superan (y de largo) a muchas series de actores reales para un público más adulto.

Me acuerdo el otro día, haciendo zapping, que estaban echando precisamente Historias Corrientes. Me quedé a verlo, y en el capítulo en cuestión se mostró que el pequeño (no me acuerdo ahora mismo del nombre) tiró su colchón viejo porque le había tocado uno nuevo en un concurso. Después de probarlo, quiso recuperar el antiguo, y para ello se fue al basurero... y a partir de ahí todo fue una oda maravillosa a la película Dentro del Laberinto. Cuando terminó el capítulo, no pude por menos que aplaudir, pues había sido testigo de una conmemoración hermosa de una gran película a través de un gran capítulo de una gran serie.

Y a partir de aquí os conmino y aconsejo para que le déis una oportunidad a estas series, que de seguro os agradarán sobremanera. Puede que alguno no lo haga, pero el abanico de opciones que existen en la actualidad es tan grande como fantástica. Y es que no hace falta mostrar sangre y vísceras para entretener a la gente, sino un buen guión y una buena forma de llevar a la práctica dicho guión.

kumo

Más allá de lo mucho que me gusta Regular Show, este episodio en concreto es épico. Y si te gusta este tipo de música y los sintetizadores, es imprescindible.