Publicado hace 11 años por --358211-- a panoramaaudiovisual.com

En España, las consultas de tarot y videncia en televisión han aumentado de forma alarmante y se han convertido en una importante fuente de ingresos para buena parte del sector audiovisual, inundando la oferta televisiva.

Comentarios

D

regulación no, prohibición puesto que es una estafa comprobada y por tanto es un delito

CoolCase

#1 No me acuerdo en que país podías denunciar al vidente si no te había acertado me pareció una medida disuasoria pero no me parece la solución definitiva porque harían sus predicciones más ambigüas si cabe.

En definitiva prohibir una estafa manifiesta y con ello la homeopatía, powerbalance, acupuntura y cosas similares que no pasen un experimento doble ciego.

noexisto

"Los informes del CAA constatan que cerca del 55% de las señales de TDT que se captan en Andalucía corresponden a operadores que carecen de licencia, y el 76% de éstos se dedica fundamentalmente a emitir espacios en los que, a través de llamadas a teléfonos de tarificación adicional, se ofrecen servicios de adivinación del futuro y esoterismo sin respetar los límites horarios establecidos en la Ley."

Si hemos permitido lo de los bancos, todo vale. Eso sí, y recuerdo: un pais incapaz de regular bien sus semáforos no hará un cambio estructural de nada.

D

No es de recibo jugar con los sentimientos de la gente.

H

¿Y por qué no regulan las promesas electorales? A Rajoy le caerían 19 cadenas perpetuas