Hace 6 años | Por chichopirola a elespanol.com
Publicado hace 6 años por chichopirola a elespanol.com

La partida ha terminado. Suceda lo que suceda de aquí al 1-O, nada ni nadie podrá reconstruir la legalidad ni la situación política tal y como la hemos conocido hasta este momento.“Libertad Constituyente” es la única solución para alcanzar la democracia y mantener la unidad de nuestro país. Un verdadero derecho a decidir. Un auténtico proceso constituyente. Y no lo que lleva sucediendo desde hace tanto tiempo en España y hoy se ha transmutado a su criatura del siglo XXI: la farsa separatista catalana.

Comentarios

THX1138

¡República Confederal de España ya!

(Por cierto, ¿Donde anda "El Preparao" que no sabemos nada de él? ¿En Arabia Saudí?)

c

#7 Mal asunto si no se le oye.

No puedo olvidar lo ocurrido durante su coronación, ese estado de sitio al que se sometió a la capital del reino y, sobre todo, esas calles casi vacías al paso de la comitiva. Todo un prólogo de lo que vino después, y de lo que se avecina.

Al lorito, que España esta semana ha entrado oficialmente en crisis política por la vía de los hechos.

chichopirola

Veo q sigue la "policía" vigilando esta página en la que no entraba hace años...todo sigue igual, pero el regimen de partidos se va al carajo y alguno perderá su puesto de perro censor jaja

V

Claro, y eso porque lo diga un diario rojo,...

D

#1 Y mas si en ese diario rojo te lo cuenta uno que fue detenido con el asunto de Manos Limpias, conocidos democratas y defensores de esta ¿democracia?.

Silvia_Folk

Una vez más lucha entre élites, lo que aquel partido, de cuyo nombre no quiero acordarme, llamaba casta. Ahora que somos el balneario del norte, en la globalizada división del trabajo, debe redefinirse como se reparte la nueva " desigualdad". Marianos y Puchdemones son los viejos campeones.

chichopirola

rojos, azules, fachas , progres...divide y vencerás. Así nos va. Yo hablo de la unidad de la Nación contra TODOS LOS PARTIDOS...ahí está nuestra salvación

D

#2 O sea, todos contra todos los partidos. No lo pillo ¿si estamos todos unidos quienes estan en los partidos?.