Hace 8 años | Por AaLiYaH a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por AaLiYaH a vozpopuli.com

La capitalización bursátil del gestor aeroportuario se sitúa en el entorno de los 15.000 millones de euros incluso después de los fuertes varapalos sufridos por los mercados en los últimos días. La cifra supera la resultante de sumar el precio total de sus dos principales competidores, Aeroports de Paris y Fraport. Las cifras vuelven a poner de manifiesto que el Gobierno vendió muy barata una compañía que, además, está cerca de registrar sus máximos históricos en tráfico de pasajeros.

Comentarios

francmsk

#1 Y si ahora nacionalizamos esas empresas y metemos a los saqueadores en la cárcel nos llamarán de todo... Pero es lo que se merecen.

AaLiYaH

#8 ¡Pero que dices bolivariano!

francmsk

#9 Como decía mi abuelo, que me dejen el país una semana que lo arreglo...

dphi0pn

#1 Yo lo llamo famiglia

Gilbebo

Sigan el rastro de los beneficiados y que la CNMV y la UDEF les interrogue. Estoy de broma, tranquilos.

D

Qué privatización no ha sido un regalo?

t

Regalo, regalo no. Que seguros que les costó sus buenos sobres.

FrançoisPignon

Ellos pueden vender lo que hemos pagado entre todos, pero nadie puede decir por twitter que son unos malnacidos cuya muerte lenta y dolorosa sería un beneficio, no se si para la humanidad pero para los españoles sin dudarlo. Lo de lenta y dolorosa es un capricho, ya puestos a fantasear...

TocTocToc

Supongo que es una pregunta retórica.

ArdiIIa

Relacionada: El PP impide que Pastor explique la venta de Aena porque la operación fue muy transparente http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6960836/08/15/El-PP-impide-que-Pastor-explique-la-venta-de-Aena-porque-la-operacion-fue-muy-transparente.html#Kku8UKlYPRbwXu8f

El portavoz de Fomento del PP, Andrés Ayala, ha rechazado apoyar la petición de comparecencia del PSOE para que la ministra de Fomento, Ana Pastor, explique en sesión extraordinaria en el Congreso la venta del 49% de Aena, al entender que la operación se hizo de forma transparente.

RojoRiojano

SI, siguiente pregunta.

p

aena vale mucho más que esa capitalizacion bursatil.

en dinero que lleva invertido, en dinero que valen los aeropuertos, si sólo las obras de un gran aeropuerto como madrid ya costaron más de 1000m€,...

y aki lo regalamos