Hace 5 años | Por nemesisreptante
Publicado hace 5 años por nemesisreptante

Comentarios

geletee

No apoyo lo siguiente, pero alguien de derechas podría haber escrito este artículo tal que así:

"El que votó nulo en Andalucía dejó claro que lo mismo le daba un candidato apoyado por independentistas que un candidato apoyado por constitucionalistas. Que dada lo mismo un candidato que haya reducido el paro al 15% que otro que lo subió al 25%."

Lo que quiero decir con esto es que hay tantas formas distintas de interpretar la abstención que ninguna puede tomarse como verdad absoluta.

D

#1 Y también se podría haber escrito esto:

"El que votó nulo en Andalucía dejó claro que no da su apoyo ni a la mafia de los 40 años de robo y enchufismo; ni a los de la Gürtel y Bárcenas; ni a los ultraliberales del IBEX 35; ni a los del casoplón, la venta de armas a Arabia y el feminazismo bolivariano; ni a los casposos taurinos, antiabortistas, antiinmigración."

ContinuumST

#2 Supongo que las personas están CANSADAS de unas políticas que ni les aportan nada, ni les defienden como grupo, ni les permiten prosperar como personas, ni nada, todo parece reducirse a captar votos como sea. Y creo que les ha pasado tanto a los de un color como a los de otro, es el cansancio de un sistema poco ilusionante. Creo. Tampoco soy la zarza ardiente, así que no sé.