Hace 2 años | Por simonet a elpais.com
Publicado hace 2 años por simonet a elpais.com

Un error en la página oficial de la consulta, que se ha caído varias veces ante el aluvión de consulta, arroja datos confusos.

Comentarios

S

La culpa : del informático....

neo1999

Ya lo digo yo, esta vez sí, la culpa es del informático lol
Edit #3 se me adelantó por 20 seg.

M

#3 who else?

T

#11 if else.

MJDeLarra

DonBenitoDeLaSerena.es fue registrado hace meses

DaniTC

#6 pues si no lo registró la administración y siendo .es, le hacen un "expropiese" en toda regla en menos de 5 minutos. lol

T

#9 ¿Eso no había cambiado hace ya unos años?

DaniTC

#14 me parece que no. Al menos no he escuchado nada al respecto, pero no soy ningún experto

T

#15 Me suena vagamente que habían quitado algunas restricciones, en https://www.dominios.es/es/sobre-dominios/normativa lo mencionan de pasada, muy de pasada.

Siguen reservados los topónimos oficiales, pero ese que comenta #6 no lo es, podrá serlo, pero no lo es, por tanto no tengo yo tan claro que se lo vayan a quitar en cinco minutos si sí cumplía la legislación vigente cuando se le dio.

DaniTC

#16 De tu enlace:

3. La tercera otorga el carácter de reservados a una relación actualizada de nombres de dominio consistentes en topónimos que coincidan con la denominación oficial de Administraciones públicas territoriales y que no hayan sido previamente asignados, o que queden vacantes.

T

#17 ¿Y qué he dicho yo?

P

¿La noticia es que se ha caido una web?

estemenda

No entiendo el revuelo que está levantando esto de que dos pueblos se junten en uno

DaniTC

#2 #7 también siempre ha habido mucha rivalidad.

Spirito

¿Tanto rollo para el folleteo rural?

c

Ha sido niñooooooo!!!!