Hace 6 años | Por --574639-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --574639-- a elconfidencial.com

La apisonadora de la Justicia se ha puesto en marcha de nuevo, esta vez para investigar los presuntos delitos de coacción y falsedad en documento oficial de casi toda la cúpula del Ayuntamiento de Pineda de Mar contra agentes de la Policía Nacional desplazados a Cataluña con motivo de la celebración del referéndum ilegal del 1O. Los políticos, amenazaron a los directivos de una cadena hotelera con retirarle la licencia si no expulsaban a los policías de su pueblo. Luego, falsearon un comunicado oficial con el logo del establecimiento.

Comentarios

D

La revolución de las sonrisas y del falseamiento.

D

#4 El único que está escupiendo espumarajos por la boca eres tú.

e

#4 y de bilis amarilla en forma de lacito

Jokessoℝ

Muchas veces, viendo estas noticias, me lamento de no vivir en Cataluña.
Porque a mi me lincharían en la plaza pública, pero a uno o dos imparaplas de estos me los llevaba por delante primero con una carretilla elevadora lanzada a toda velocidad contra la barricada de la autopista con los traspalés a la altura del cuello

D

#2 Por su metodología, un terrorista del DAESH debe ser el puto amo para ti.

D

Caza de brujas. Sin más.

Jokessoℝ

#5 joder, no me digas que ya han pillado a Anna Gabriel y a Eulalia Reguant!

a

#5 Que te parece que debiera pasar?
No consideras un abuso que se dediquen a amenazar a hosteleros abusando de sus puestos de responsabilidad?
Los hoteleros no tienen derechos?

Esto tampoco es violencia?

e

#10 En Cataluña no existe la violencia, todo son nubecitas de colores y sonrisas de unicornios.

D

Deberías pedir que te cambien el título. No coincide con el de la noticia ni refleja el contenido.