Hace 4 años | Por Miriamrico a barcelonahoy.es
Publicado hace 4 años por Miriamrico a barcelonahoy.es

Unos hackers han accedido a todas las redes sociales y a 44.700 emails de dos cuentas privadas de correo de Carina Mejías, Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Barcelona.

Comentarios

D
hamijo

#2 Pues sinceramente no tiene ninguna gracia. Ahora resulta que vamos a ponernos a hackear y robar información a otras personas porque son representantes de un partido que no es el nuestro.

Lástima que finalmente no pillen a estos listillos por haberse pasado la ley de protección de datos por los santos cojones.

inerte

#3 Eso, ¿qué se creen? ¿policías de las cloacas que pueden expiar a cualquier rival político?

D

#3 Se les pilla. Normalmente en estos trabajitos se suelen dejar muchos pelos en la gatera y los cortafuegos y sondas ya no son como antes, hoy dia lo pillan todo y hay teras y teras de almacenamiento. Un profesional, si es que no esta ya bien cebado en el lado azul de la vida, no acepta un trabajo asi salvo por una cantidad increible de dinero, el nivel de riesgo de hacerselo a un politico es muy alto.

No es la primera vez que pasa, y siendo Cataluña y la victima de Ciudadanos y un cargo electo no hay que quebrarse mucho la cabeza para pensar que aqui va a haber una investigacion seria, porque a quien han hackeado es un portavoz en un ayuntamiento... no a una compañera del instituto.

Sera un grupito de jovencitos que le habran enviado algun troyano... se han dedicado a hacer el payaso con las cuentas bastante tiempo y en segmentos de tiempo distintos... pues que se preparen si no han ofuscado su origen sin ninguna fisura, y donde digo ninguna, es ninguna, porque han pasado por docenas de sistemas de filtrado, de corporaciones muy fuertes, las cuales van a pasar los logs a las autoridades en cuanto les llegue un email y las penas por lo que han hecho son duras.

otama

Madre mía!
Bien escribe esta mujer!

D

Ciutagrams