Hace 4 años | Por daniel98x a madridiario.es
Publicado hace 4 años por daniel98x a madridiario.es

Las redes sociales están sirvendo para que muchos ciudadanos denuncien cómo el permiso para pasear con niños para romper el confinamiento bajo estrictas reglas se ha convertido en una salida masiva de familias y niños. En estas salidas a la vía pública el pasado domingo, 26 de abril, se evidencia cómo algunos ciudadanos no respetan las normas marcadas para pasear con niños, como por ejemplo salir sólo un adulto para hacerse cargo de los menores y no abusar de las distancias desde el hogar o el tiempo de dichas salidas de casa.

Comentarios

D

#3 Y mira que madrid tiene varias camaras para sacar planos aereos de diferentes sitios si quieren demostrarlo:

https://www.enterat.com/servicios/webcams-madrid.php

Yo he estado echando un ojo ahora (ya se que ahora no hay nadie paseando niños) y me he encontrado 4 coches de policía en la puerta del sol (totalmente vacía excepto ellos) y con los policías fuera, en corro y sin guardar distancia de seguridad. Pena que no me ha dado tiempo a sacar captura (lo he visto en el thumbnail de la cam, cuando entre ya estaban en el coche moviendose).

PS: Madrid y otros lados, yo he mirado el sitio que me afecta lol

D

#3 Y volviendo al tema, no solo seleccionan las fotos, es que algunas seleccionadas son erroneas. Por ejemplo la de la noticia que llevaba una foto de un paseo con una fila de bancos. Ahi esta intencionadamente escogida la perspectiva para que la gente sentada en los bancos parezca que esta junta. Pero si miras minuciosamente, al menos en los primeros bancos que se distingue bien. Hay un banco de separacion entre banco usado y banco usado. Pero por perspectiva parece que la gente esta junta.

jdhorux

#8 la perspectiva y los teleobjetivos "sin intención" que usan...

x

#8 Cualquier foto hecha a la altura de visión con un tele de 300 o más da la impresión de aglomeración.

D

#13 Yo es que de objetivos no tengo ni papa. Es una de mis asignaturas pendientes solo por entender a la gente cuando me habla de ellos.

TiJamásLlevaTilde

#3 Me rechina un poco lo de "policias de balcón". Esto es cosa de todos, de no ser egoista. Si yo me jodo y no salgo de casa con mi hijo y solo sale mi mujer, ¿por qué he de hacer la vista gorda cuando mis vecinos se pasan las normas por el forro y bajan los 4 juntos (incluída la hija de 16 años)? ¿Criticar lo que se hace mal para poder salir cuanto antes de esta es ser un "policia de balcón"? Si no ponemos todos nuestro granito de arena no saldremos de esta hasta el 2022.

Grymyrk

Te doy la mano y me coges el brazo. Ahora ni mano ni brazo

fofito

#18 Como no lo voy a recordar... cada vez que me da un retortijon pienso en el.

ipanies

Si llamas recomendaciones a las normas es lo que pasa... las recomendaciones son "voluntarias" las normas son "normas"
Ayer casi se me caen los huevos al suelo cuando escucho a Ana Pastor en un publireportaje del gobierno en la sexta diciendo que a partir de hoy se iba a sancionar a los ciudadanos por no seguir las recomendaciones WTF!?!?!?!?!?! Esa frase en 2020 es para enmarcar... ya no nos tratan como tontos, nos tratan como imbéciles integrales!!

fofito

#4 Te extraña?

Es que hay que ser un imbécil integral para, en una situación como esta, ignorar las recomendaciones y obligar a que se transformen en normas.

Pero mucho, eh.

Luego nos quejaremos de dictaduras y mierdas parecidas.

ipanies

#15 Recuerdas a un presidente que comentaba medio zorro que quien era la DGT para decirle a él cuantas copas de vino se tenía que tomar?!?!?!? Ese pensamiento no solo lo tiene Aznar, esta muy impregnado en muchos pro-hombres/mujeres de este país que son mas listos que los demás, o eso dicen.

D

El rebaño señalandose con el dedo

Sinfonico

Qué mal lo está haciendo el gobierno

D

Hay que ser tonto para no saber lo que iba a pasar.

E

#10 ¡Capitán a posteriori!

colipan

Una verdadera vergüenza, estaremos así hasta Navidad.... Pero la culpa es de P Iglesias

aupaatu

En las grandes ciudades tendrán que regular los horarios por edades, barrios, calles....como con los coches pero sin matrícula...... Y donde lleva el niño la matricula, que bueno Gila

D

Esto ha sido una prueba y error. La semana que viene sabremos si sube la tasa de infectados.