Hace 3 años | Por Nómada_sedenta... a elboletin.com
Publicado hace 3 años por Nómada_sedentario a elboletin.com

El ceo de Reddit, Steve Huffman, señala a The Wall Street Journal que había un “buen mercado para recaudar fondos” en este momento. “Las valoraciones son muy altas ahora mismo. Nunca está de más recaudar dinero cuando hay una oportunidad de hacerlo y Reddit tuvo un año fuerte”

Comentarios

Nómada_sedentario

No he puesto la original por estar en inglés y no aportar mucha más info.
Por ampliar un poco la noticia, me ha parecido interesante que el CEO (Director general) indique que la compañía planea duplicar su número de empleados a 1.400 en 2021, y que utilizará la última inyección de dinero para desarrollar productos de vídeo, publicidad y consumo, así como para buscar la expansión internacional.
Dejo al criterio de los meneantes la discusión sobre la paradoja que sean los fondos de capital riesgo los que invierten en reddit

cadgz

#1 No veo la paradoja, wallstreetbets solo es uno de los miles o decenas de miles de subreddits.
Reddit como empresa es muy interesante, para mi es la mejor red social que hay (en forma de foro), por lo tanto es absolutamente normal que los inversores se fijen en ella.

Nómada_sedentario

#2 Tienes razón y de ahí mi comentario. Millones de usuarios pensando que están en una plataforma que les permite luchar y protestar contra el poder...
Ilusos