Hace 9 años | Por lince15 a msn.com
Publicado hace 9 años por lince15 a msn.com

El joven detenido en Valls, Jacob O. C. de 27 años, se había convertido al islam hace unos tres años. Actualmente compartía piso con un joven de Uruguay de 24 años (también convertido al islam) y un marroquí de unos sesenta y trabajaba en una frutería muy próxima a su domicilio.

Comentarios

D

#2 Las drogas pueden llevar a muchas cosas, ninguna buena.

ikerbera

#2 #7 Fijaos en mi caso, empecé con los porros y he acabado en meneame

D

#11 Busca ayuda, tio. A mi ni el BanDay me curo.
:roto2:

kalimochero

#2 Lo peor es que todo deriva en dejar de ir a misa.

Maki_

y antes de los porros qué? Playmobil o Lego? Podría ser el auténtico origen.

FatherKarras

El titular en cualquier otro pais seria "El recorrido de un español hasta el yihadismo". Pero aquí parece importante señalar que el sujeto era catalán. Ya la cosa sería la bomba si además fuese gitano catalán. Y con barretina.

yemeth

Lo que son los titulares, cuando leyendo el artículo se podía decir "El recorrido de un catalán hasta el yihadismo: de portero de discoteca a vestir chilaba y renunciar a la tele".

Pero en serio, "Jacob ha mejorado, antes bebía y fumaba porros y salía de fiesta en discotecas", si es que no te puedes fiar de quien no tiene vicios lol

selvatgi

Lo que hacen algunos para no ver la tele.

D

Es una mala correlación. La correcta es: los porros, pajarón, mucha hambre, durum de cordero de loca pakistaní, yihaidismo. Y éste es el manual que maneja la CIA. Y Lo de la tele es algo que le va a pasar a todo el mundo a la larga.

Robus

Existiendo programas como "Salvame deluxe" la alternativa tampoco es menospreciable... roll

Vichejo

Madre mía, llevo 6 meses con la antena rota y ya me están empezando a entrar ganas de dispararle al cielo gritando

D

¿El articulo lo ha escrito Jorge Fernández Díaz?