Hace 6 años | Por --550559-- a teinteresa.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a teinteresa.es

La deuda pública continúa subiendo y alcanza de nuevo un nivel superior al PIB de España, nuestra deuda es mayor que la riqueza que creamos en un año. La deuda del conjunto de las administraciones públicas alcanzó los 1,129 billones de euros en marzo. Si cada español tuviese que pagar esa deuda serían alrededor de 24.500 euros a deber.

Comentarios

HimiTsü

#2 Cuanto se echa de menos al Labordeta . Eh.?

cromax

#4 lol lol lol
Ya digo que hay que mirar lo inmediato. Cambia Aragón por cualquier otro territorio y seguro que encuentras ejemplos en minutos.

Autarca

Cada día más cerca de ser Grecia.

Era lógico, nos gobiernan los mismos sinvergüenzas Populares que en Grecia falsearon las cuentas ocho años.

z

Esto ocurre por votar a los ladrones del PPSOE.
La deuda disparada y la hucha de las pensiones vacia y la gente sigue votando a los mismos. Y mientras parece que el unico problema es lo que ocurre en Cataluña y Venezuela.

Y no voto a Podemos, que ya estoy esperando a alguno con la misma cantinela, y si le quitas esto ya no sabe como justificar el robo de sus partiditos de ladrones.

oskarluis

Los que están en Soto del Real o e libertad provisional deben algo mas que eso. Por favor vuelvan a hacer la cuenta.

z

#7 Y los que se acogieron a la amnistia fiscal deben mucho mas, y esos no están en Soto

oskarluis

#8 Son tantos que alguno se me escapa.

largo

Y esa cuenta de que cada español debe 24.500€, se refiere a "todos" los españoles, trabajen o no. Habiendo en España aproximadamente 18 millones de personas empleadas, entonces la deuda habría que multiplicarla por 2,5 si solo hablamos de las personas que cobran, o sea que cada empleado en este país debería 61.250€.

B

#9 ummmmm, no, la cuenta no es asi, si tu tienes 9 hijos y tu mujer no trabaja tu unidad familiar debe 240.000€, si yo estoy soltero y sin hijos debo 24.500€

Peka

Disfruten lo votado.

D

Y Montoro y De Fondos; son tontos del bote por no pagar la deuda y dejar que siga acumulándose.

Ahí que echarlos, de los ministerios.