Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a vozpopuli.com

En change.org han lanzado una campaña para recoger firmas para que "todas las playas sean espacios libres de humo de tabaco". Nofumadores.org considera "primordial" que se establezca una normativa a nivel nacional para "facilitar la implementación de estas medidas por la vía que resulte más eficaz, ya sea a través de la administración autonómica o de las corporaciones locales". Con la propuesta se pretende que "las playas se conviertan en lugares saludables donde disfrutar de las mismas sin humo de tabaco y sin colillas

Comentarios

mononoque

#6 si se pone un grupo de fumadores al lado y el aire va de ellos hasta tu toalla ya te digo yo que respiras el humo.
Lo mismo pasa si estás en una parada de autobús, una terraza de un bar, etc.



En cuanto a lo demás estoy muy de acuerdo contigo

D

#10 Qué bueno el vídeo.

dphi0pn

#6 Yo tenía entendido que el acetato de celulosa es biodegradable pese a que a la vista queda muy mal.
También hay playas donde la gente no respeta tu espacio, a primera hora igual no hay nadie y a medida que pasan las horas, parece que vivas en un piso de soltero y que ha venido todo el pueblo a la fiesta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me lo temía: en Change.

MuCephei

#1 Pués ya sabes donde se va a poder seguir fumando por un tiempo indefinido

W

#1 Lo siguiente es hacer una manifestación online

salsamalaga

#8 También pueden desfilar desnudos en su casa, portando un sable láser. Como en el día del orgullo friki.

mononoque

#1 ¿Es que nadie que firma se da cuenta de que los dueños de chante.org lo que hacen es comerciar con la información de las peticiones que firmas?
Hay muchas empresas que buscan perfiles target para promocionar sus productos y change.org les vende tus datos y tu perfil basado en lo que firmas para enviarte publicidad. wall

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Aquí ya han mandado al menos dos noticias explicándolo. Yo mando un enlace cada vez que me llega alguna petición por WhatsApp, pero algunos no se dan por enterados.

Aokromes

#12 yo no paro de avisar y ni caso de hecho algunos hasta se indignan o te sueltan como x.

Relator

#4 Yo voy a pedir que prohiban también a: niños gritones, chonis, canis, gente jugando a la pelotita y levantando polvo, radios, mp3, y demás mierdas mucho menos molestas que un jodido pitillo puntual.

Darknihil

De humo de tabaco, ¡Genial! Iré con la hierba de la comarca.

Kantinero

La arena...yo propongo que sea un espacio libre de arena....

pichichibravo
Spartan67

#17
Buena idea. 💡

Spartan67

Me parece una medida lógica. Deberían de prohibir en todos lados excepto donde no molesten a nadie.

Aokromes

#14 una escafandra de buzo o astronauta

D

¿Harán otra para el alcohol y el azúcar en la playa?