Hace 6 años | Por --236314-- a teinteresa.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a teinteresa.es

Esto supone que, pese a la punta de precio alcanzada el 23 de octubre por la tarde, el aumento del coste de la electricidad sigue moderándose en relación con el año pasado, ya que las subidas a principios de 2017 en comparación con 2016 fueron muy superiores, llegando incluso a alcanzar el 28,9% en enero.

Comentarios

dphi0pn

No pasa nada, una masa de aborregados votantes del PP harán como si el PP no hubiera estado robando y manejando el país como un cortijo, para refrendarlos en la urnas, con toda su delincuencia y podredumbre, al fin y al cabo son los que les han azuzado a gritar ¡A por ellos! Por fin alguien los dejaba hacer el mandril a gusto.

C

como esto siga así en unos años me veo dedicando un 30% de mi salario neto al pago de la luz, menuda pandilla de garrapatas

D

Anda, como los salarios.
Ah no.

D

#1 Es que no llueve y cómo no hay más remedio que quemar gas natural...

Peka

#1 Disfruten lo votado.

vicus.

La bandera, miren para la bandera...

M

Según la sacrosanta Constitución, tan de moda en estos días tenemos derecho a una vivienda digna.
Eso no implica que nos la den gratis pero si que sea digna en unos servicios básicos tales como agua, electricidad, acceso a sanidad, comunicaciones, ... regulados por el estado.
En este caso un precio abusivo de la electricidad (de los más altos de Europa) NO ES DIGNO. Así que a las empresas les apliquen en artículo xx5