Hace 5 años | Por --591816-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --591816-- a 20minutos.es

Se llama Khadija Ben Hamou y es Miss Argelia. Esta joven de 26 años está viviendo en sus carnes la lacra del racismo... de sus propios compatriotas. La argelina más bella ha recibido numerosos insultos por su color de piel. procede del sur del país, en concreto de la región de Adrar. Por su procedencia, su color de piel es más oscuro que de la típica mujer argelina del norte del país (donde vive el 75% de la población), lo que le ha costado las descalificaciones de aquellos que creen que es "demasiado negra para representar a Argelia"

Comentarios

ContinuumST

Habrá que ir con el pantone en la mano, vamos... He visto personas en la playa más tostadas (negras) del sol que esta señora.

m

En todos lados hay idiotas

m

Pues no se que ven raro en esta chica (a mí no me parece más oscura o clara que los argelinos que me vienen a la mente). Ahora, guapa lo es pero con avaricia.

baldreu

#2 No se dice así, mejor así: guapa lo es pero con lujuria

D

A mí senegaleses y otros negros subsaharianos me han contado que los moros, y resto de norte africanos, son muy racistas con ellos.
Dice que los ven como si fuesen poco menos que animales listos.

En cuanto a la zagala, vaya puta preciosidad. Siempre que metas mezcla de negro + "lo que sea" salen unas tías increíbles, y eso que las negras subsaharianas suelen ser bastante feas, para nuestros cánones, y hasta desproporcionadas.