Publicado hace 2 años por Gunther.Frager a m.huffingtonpost.es

... estas ‘rebajas para todos’ son una gran cortina de humo, una recurrente operación de distracción, de las auténticas y milmillonarias rebajas fiscales que engordan las fortunas de unos pocos miles de ricos, y sustraen miles de millones anuales de la Sanidad, Educación, Políticas Sociales al conjunto de los madrileños y madrileñas.

Comentarios

yoma

Si hace rebajas fiscales es porque no necesitará esos ingresos. Me imagino que después no vendrá a pedir dinero al Gobierno Central.

hijomotoss

#5 creo que en la reunion con Pedro Sanchez fue a pedir dinero para esas politicas sociales.

yoma

#8 Pues la contestación de Pedro Sánchez debería ser muy clara, si bajas los impuestos a los que te interesan no pensarás que lo vamos a pagar nosotros con el dinero del resto de los españoles. No bajes esos impuestos y puede que no necesites el dinero que pides.

MaKaNaS

#5 Ayuso es mas de pedir donativos (caridad) y voluntarios (rastreadores).
La pasta no se gasta en sanidad y educación, que eso es de pobres, se gasta en concesiones a dedo para obras innecesarias (Zendal) o telepizzas pa los niños, que es lo que da sobres y la mafia pepera está muy necesitada...

kumo

Las fortunas son de unos pocos miles de ricOs, pero el conjunto es de los madrileñOs y madrileñAs.

Señor, son tan memos y cansinos que ni son coherentes en su estilo mierder de redacción.

j

El autor parte de la premisa de que Madrid quiere servicios públicos de calidad y va a ser que no,que acaban de votar por unos ladrones reconocidos y destructores de todo lo público.Y espero que Sánchez no les de ni un euro europeo.

D

¿Están ya en el BOCM?

j

Cervezas de libertad!!! roll

Gandark

libertad

meneandro

Lo peor de todo es que la subida de impuestos probablemente a casi todos impactaría de igual manera, perderían unas cervezas y poco más. Pero a una cosa la aplauden con las orejas y la otra era el fin del mundo... y los ricos, saliéndose con la suya y riéndose de todos los demás en su cara...

D

#7. Bueno, en el fondo es lo que siempre han sostenido, que los más capaces sobreviven a expensas de los menos, que si son ricos es porque son más listos. Quienes los votan les dan la razón simplemente.

meneandro

#10 Es que hay que ser muy listo para tener un padre rico y aprovecharte del mismo para vivir del cuento; en esas condiciones, hay que ser tonto para no hacerlo...