Hace 3 años | Por aiounsoufa a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a elconfidencial.com

Los avances en la campaña de vacunación permitirán reabrir las fronteras en las próximas semanas, el hito clave para consolidar la recuperación de España

Comentarios

D

#3 Abrir sin tener a mas del 70% vacunado es una locura...lo sufriremos todos.

aiounsoufa

#10 si se hace vida en el exterior no, el problema es la presión que hay por abrir interiores. Y ahí es cuando se desmadra la cosa. Tal como ha sucedido en Reino Unido con la apertura de los pubs
cc #3

jacktorrance

#11 pero es que esto me parece de perrogullo, cuando empezamos la primera desescalada, lo primero en abrir fueron las terrazas y los interiores se mantenían cerrados. Que sentido tenía en Cataluña limitar el horario, como estos casi 6 meses, sí tenias los interiores abiertos y con muchos bares pasándose por el forro el tema aforo.

D

#11 El problema es la saturación...hay que prohibir interiores...si o si. Estoy cansado de ver lugares que tienen el exterior lleno...y la gente como es imbécil, se mete en el interior.

jacktorrance

“el hito clave para consolidar la recuperación de España”. No tenemos arreglo

GeneWilder

El estilo del periodismo se va pareciendo cada vez más al guión de una película ochentera de Eloy de la Iglesia.

Peybol

Y seguimos dependiendo del turismo.....lo de invertir en ciencia ¿para qué?

Peybol

#5 no lo hubiera definido mejor

Sinfonico

Me parece que, otra vez, estamos poniendo el carro delante de los bueyes, no aprendemos...Ojalá me confunda.

D

#1 Hacen falta euros!!!!!!

M

Me parece estupendo

Maitekor

El país del parcheo y de "los golpecitos" para que algo funcione a medio gas.