Hace 15 años | Por --96820-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --96820-- a elplural.com

ElPlural.com: Aquilino Polaino, Juan Manuel de Prada y Paloma Gómez Borrero forman el núcleo duro de este remake periodístico. “Detrás de nosotros no hay ningún rico ni ningún grupo ni la Iglesia; nuestra pobreza es también nuestra independencia”, aseguró en el día de ayer Rafael Nieto, director de DiarioYa.es, cabecera que resucita con su espíritu más clásico.

Comentarios

D

#5 Pues la provocación es que reaparezca el Ya en plan nacionalcatólico, no contárselo a la gente apra que esté ojo avizor: no tires piedras contra tu propio tejado. Recuerda a Aquilino Polonio.

#6 Todo el mundo tiene derecho a la democracia, no al fascismo.

JPatache

¿Aquilino Polaino?
Es una broma ¿no?

D

De la mano amiga del fascismo. Traducción libre y gratis cortesía de Noestoy.

Goldwin

Me recuerda a "el club de la lucha"
Que pesadez con los fanáticos..

JPatache

Lo bueno que puede tener este periódico es que puede hacer parecer a Losantos de izquierda.

Don_Gato

#4 Calla que ayer vi en la librería un libro suyo llamado "Aprender a Escuchar" lol

E

Será papista extrema, pero es educada. Otros como Ignacio Villa o María Antonia Iglesias son también extremos en sus planteamientos pero, además, bastante maleducados.

No creo que haya que meterse de forma además muy pobre y poco ingeniosa con una profesional que es trabajadora y respetuosa. ¿Qué pasa porque sea papista? ¿Acaso no tiene derecho a serlo mientras respete las ideas de los demás? Yo he hablado de religión con ella, desde mi inamovible posición agnóstica, y te aseguro que lo respeta.

D

#13 se parece a tus comentarios, antipapista extremo.

D

#5 qué bien.

Goldwin

#3 yo he sido uno de ellos.

D

Son todos personas buenas y dialogantes. Y preparadas. Y ecuánimes. E informadísimas. Y modernas. Si quitas los temas de la homosexualidad, el aborto, la ciencia en general, el laicismo, la memoria histórica y... todos los demás.

E

"Paloma Gómez Borrero -conocida por todos gracias a sus informaciones veraces y objetivas sobre la actualidad en el Vaticano-, son algunas de las personalidades que forman el núcleo duro de este remake periodístico".

Además de una ironía burda y simplona, esto me parece una falta de respeto hacia una profesional con la que he tenido el gusto de trabajar alguna vez y que, gusten o no sus ideas, se compartan o no, no ha tenido nunca una mala palabra ni un mal gesto hacia nadie, a diferencia de estos vergonzosos contertulios de todos los colores que pueblan los debates televisivos de actualidad. Una periodista trabajadora y respetuosa que se merece un trato más educado por parte de elplural.com

K

perl ya que votas duplicada indícanos dónde está la otra.

#13 No coincido en casi nada con ella pero a mi me parece una persona respetuosa y dialogante, no la considero nada extremista.

D

#10 no, dicen que si eres católico eres una mierda pinchada en un palo, lo mismo me da que me da lo mismo.

D

¿Quién ha votado negativo como "provocación"? Es una simple NOTICIA.

D

#1 Sólo tendría que haber periódicos de izquierdas que son los únicos que no son fascistas, porque todo el mundo tiene derecho a elegir lo que quiere siempre que sea de izquierdas, hipocresía pura y dura.