Hace 6 años | Por STG a farodevigo.es
Publicado hace 6 años por STG a farodevigo.es

La noticia pone en evidencia la importancia de conocer técnicas de reanimación cardiopulmonar pues puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de una persona que la vida ponga en un momento crucial en nuestro camino. A veces es cuestión de no darse por vencido.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Medio de la AEDE.

D

#1 Bah, no pasa nada. Ya encontraremos a alguien que fusile la noticia en un video de Youtube usando Loquendo. Eso sí será digno de llegar a portada roll

STG

Considero la noticia interesante porque, al menos donde vivo, se está haciendo campaña para que la población de base (todos) aprendamos técnicas de reanimación. Con eso podemos mantener la oportunidad de vivir de otros hasta que llega la ambulancia. En este caso se ve que pese a todo pronóstico, no siempre está todo perdido.

D

Lo mejor para reanimar a las personas es ponerle al lado un folleto con las ofertas del LIDL.

Nosepadondetirar

Si estuvo realmente treinta minutos sin pulso ni respiración, probablemente las secuelas neurológicas serán muy graves e irreversibles. A partir de los cinco minutos en parada cardiorrespiratoria quedarán secuelas, más o menos importantes y permanentes, en la persona que la ha padecido.

D

#5 Eso mismo he pensado yo. A partir de cierto lapso de tiempo creo que es mejor que la naturaleza siga su curso.

Tartesos

Rel. Cómo hacer la reanimación cardiopulmonar en un adulto
https://es.wikihow.com/hacer-la-reanimaci%C3%B3n-cardiopulmonar-en-un-adulto