Publicado hace 4 años por Quinqui a alacontra.elindependiente.com

El club blanco ha llegado a un acuerdo con el CD Tacón para comprar su plaza en Primera División.

Comentarios

k

#1 brecha no, abismo

F

#4 y más que justificado, simplemente comparar el rendimiento económico de una sección con la otra.
Puede sonar mal, pero es una realidad.

D

¿Será futbol de verdad o harán eso de rebajar las dimensiones del campo porque pobrecillas sus condiciones físicas no son iguales?

j

#11 ¿Que campo te ponemos a ti con tus condiciones fisicas?, yo con la mitad del campo terminaba reventao en 20 minutos

D

#12 Ninguno, porque yo no soy futbolista, ni me intersa serlo, ni pido que me paguen lo mismo que a messi. Sé que pretendes lanzarme un "y tu más" pero no puedes ir más desencaminado.

j

#13 En mi pueblo vivia Carolina, campeona de España juvenil de lanzamiento de peso y después gano la liga senior femenina de Rugby. además era una macarra de cojones, más de uno se encontró con ella. En general las mujeres son más pequeñas y con menos peso que los hombres pero llamarlas "pobrecillas" porque sus condiciones físicas no son iguales una un poco machista, Si fueran iguales habría futbol mixto

D

#14 No, no es un poco machista, NO ES MACHISTA. De todas formas, no entraré en el debate biológico, esas son una de las reivindicaciones que he leído últimamente y por eso lo menciono de esa forma. Repito, un zasca muy mal encaminado el tuyo. Si tienes algo que argumentar sobre mi comentario, intenta hacerlo desde el principio, así evitamos varios comentarios adivinando qué es lo que quiere decir cada uno.

Y especialmente, evita llevarlo al terreno personal, ya que no sabes una puta mierda de mi persona. (sin acritud ;))

j

#15 Yo he votado positivo a tus comentarios, no hay nada personal, solo que no me parece bien llamar "pobrecillas" a las futbolistas por no tener el físico de los futbolistas, y también quería resaltar la idea de que las mujeres deportistas tienen un físico que ya lo querríamos muchos aunque a nivel profesional no le llegue para competir con los hombres deportistas. Una amiga mía se quejaba de que las mujeres tuvieran condiciones diferentes a los hombres en las oposiciones a bomberos, es lógico, se trata de que entren los mejores y que mejor vallan a hacer el trabajo. Pero en el deporte no importa, es un juego.

D

#16 Lo digo por las alusiones a lo que yo sea personalmente, que es irrelevante, hablamos de deportistas que se dedican a ello. Si quieres decir que tienen buen físico, dilo, no te hace falta mencionarme.

j

#17 perdona tio, no era mi intención meterme en nada personal, solo que no me parece bien encajonar a todos los hombres como fisicamente superiores a las mujeres, es lo que daba a entender tu primer comentario, pero por escrito y en internet las cosas se pueden mal interpretar. Para mi gusto lo de "pobrecillas" no te ha quedao muy fino y ya esta, lo dejamos en que juegen en los mismos campos y fuera

D

#19 Sí, mi comentario era muy sacástico, y comprendo que se entien mal fácilmente. Así que no te preocupes.

RaícesRotas

#6 Tampoco

RaícesRotas

Aviso a viejos asustados, no bloquearán vuestros televisores y os encadenarán frente a la tele para que lo veáis

Dalavor

#3 tan solo os harán presión y os dirán machistas por ver el masculino y no el femenino.

oraculus_reloaded

Club deportivo Tacón. roll

F

#2 Es un acrónimo formado por las palabras Trabajo, Atrevimiento, Conocimiento, Organización y Notoriedad... Según el propio club.

j

#9 Pensaba que era un homenaje a Di Stefano

irislol

Oh si nena!!! Tetitas y culitos sudorosos en prime-time! Va a ser una experiencia esto de que se te ponga morcillona viendo el fútbol!

robustiano

#7 A mí el furbol ése me la refanfinfla, pero he de reconocer que el femenino tiene algo... roll