Hace 2 años | Por CMag a youtu.be
Publicado hace 2 años por CMag a youtu.be

Talento a raudales en la calles mientras los viandantes pasan hasta el culo de los músicos e incluso les vacilan.

Comentarios

skaworld

Creo que los videos de "reacciono a" son lo más

La manera más fácil de apropiarse del contenido que generan otros, para rellenar tu canal.

Nandete

#1 A mi me dan bastante vergüenza ajena la verdad, es que son totalmente ridículos, encima tras el primero y último que vi, yutú se tiró una semana recomendandome más...

skaworld

#2 Ahora son una plaga de gente reaccionando a cosas que pudes buscar y experimentar tu en primera persona.... Amos canales sin contenido propio

D

#1 al menos Shauntrack en su canal aporta otras cosas interesantes, sobretodo cuando analiza canciones

Fernando_x

#1 Depende, depende. Hay quien crea y añade subtítulos para vídeos que están en inglés, o que, como hace ShaunTrack, aporta explicaciones sobre el tema y que no entenderías si no sabes de ello. Hay que saber elegir. Porque sobre todo, si no fuera por esta recopilación, seguramente no habría visto esos vídeos.

lvalin

#1 De los creadores de "youtuber" llega: "De profesión: reaccioner"

Toda la razón #1

TheIpodHuman

¿Y el borracho subnormal del final? ¡cago en la p.t.!, menos mal que el chaval se lo toma con calma y sigue tocando como si no pasara nada... , me gusto la reacción del tipo del publico que le pega un empujon y lo manda a tomar por c.l. , yo hubiera hecho lo mismo..

mciutti

Cada vez que veo a un youtuber "reaccionando" o "desmontando", bloqueo su contenido para no verlo. Y a algunos los seguía.