Hace 4 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --605881-- a 20minutos.es

El FC Barcelona, una de las principales instituciones catalanas, ha mostrado su rechazo tras conocer la sentencia del juicio del procés. El club blaugrana siempre ha mostrado su apoyo institucional al independentismo, por lo que su reacción va en la tónica de lo ya mostrado previamente.

Comentarios

D

#2 el deporte esa actividad envasada al vacío y que no puede mezclarse con la gestion de nuestro dia à dia que es la política. Vida y deporte... Están en dimensiones independientes? Se puede politizar la música? Y las compras?

kumo

#4 No creo que sea una cosa ajena a la vida, pero no creo que sea lo mismo que hable un deportista a título personal, algo totalmente lícito a mi juicio, a que una entidad (Su junta directiva más bien) se ponga a criticar a la justicia. Algo que por cierto en este caso además me parece fachada publicitaria.

Mira, por casualidad acabo de ver esto y creo que lo resume mejor que yo:




En un nota aparte, se me ocurre que se podría crear un sub de video-reacciones a la sentencia del procés lol lol

D

#9 Lo de las videoreacciones lo sustento. Sobre la politica hay equipos que se asocian con ideologias, no tiene porque ser malo.

El club blaugrana siempre ha mostrado su apoyo institucional al independentismo

lol lol lol lol lol lol lol lol

Dravot

joder, y tantos años aceptando petrodólares cataríes sin abrir la boca...

D

A ver si anulan el partido del fin de semana. Mientras tanto:

a

Y el U.D. Melilla cómo reacciona? Esto es un sinvivir.

D

Esto va a dar grandes titulares.

L

#1 ¿Dónde hay más deportividad que en un referéndum?

L

Alerta, porque las urnas son peligrosas.
(Isabel García Tejerina)