Hace 7 años | Por neyla a libremercado.com
Publicado hace 7 años por neyla a libremercado.com

Muchos tuiteros opinaron sobre los atentados con el tradicional "sí, pero", "algo habremos hecho para merecerlo" o "no les quedaba otra salida". Aznar como causa, el capitalismo, los recortes en sanidad también causan muertes, y EE.UU.

Comentarios

neyla

#1 La verdad siempre incomoda.

Catacroc

#7 La demagogia tambien incomoda.

neyla

#9 #10 Lo que hacen es recopilar tuits escritos ayer, de gente que se autodefine como de izquierdas.

Es poner un espejo frente a realidades, otra cosa es que nos sorprenda o no nos guste lo que se vea.

D

#13 La derecha son tan zopencos que ya olvidaron cuando les inflaba las venas que ETA se refugiara en Bélgica. Tienen memoria de pez.

Y DAESH es el enemigo de nuestro enemigo... ergo ¿nuestro amigo?

Hace 5 años, los que se iban a matar con DAESH era "freedom fighter".

y

#13 "de gente que se autodefine como de izquierdas."

El PP se define de centro y anticorrupcion y no por eso lo es

ChukNorris

#13 Es un arde twitter de gente que se autodenomina cosas ... es tan irrelevante como que Paloma San Basilio vuelva los escenarios.

D

#7 Cierto, la verdad es incómoda. Por eso te jode que hablen de Aznar y de los responsables de la actual situación en Iraq y por efecto dominó ahora Siria.

adria

#7 No es bueno dar como cierto un argumento, sin buscar la verdadera raíz del problema. Quedarse en las meras apariencias y en medias verdades es lo que molesta, eso es lo que esta destruyendo la sociedad en beneficio de unos pocos.

D

#7 libermercado y la verdad? deja de lamer botas que no vale la pena para la miseria que te pagan.

Caramierder

La mayoría de personajes que claman por el 'todas las religiones son malas' y por el 'hay que entender la opresión a los países musulmanes' luego ven un moro por la calle y se cruzan de acera. Para mí, son la sublimación de la doble moral y la ignominia ética de mucha izquierda que prefiere atacar con superioridad moral a los que llaman la atención sobre el problema de integración del islam en Europa.

Son tan cobardes e insolidarios que sólo reaccionarán cuando ellos mismos y sus familias se vean afectadas por el terrorismo, que no hace distinciones entre buenos y malos y que se nutre y beneficia de los mensajes relativistas y de la sumisión europea.

D

#8 ¿Quienes son los buenos? ¿Los que votan al PP? ¿Los que han arruinado cientos de vidas en esta legislatura? ¿Quienes son los buenos, la iglesia católica que abusa de los menores? ¿Quienes son los buenos, vosotros?
Yo no me cruzo de acera cuando viene un moro, es más, voy a tomar té con muchos, me invitan a dulces y a comer. Si tuviera que escoger entre estos y los que van detrás de una procesión por un lado y celebra la deportaciones por otro lo tengo muy claro, con vosotros NO.

Caramierder

#21 yo no voy a ninguna procesión. a ver si aprendes a distinguir entre ser laico y ser católico.

y

Ya sospechaba yo que@Torerosenvespa eran de extrema izquierda...


YBarbijaputaBarbijaputa tambien (de donde sacara la peña estos nombres )

D

#5 Pues no sabría que decirte, menudos nicks...


anxosan

"Extrema izquierda" dice, hay que joderse.

Si llega a aparecer hoy un Bakunin, no sabrían ni como llamarle; les cortocircuitaría sus esquemas mentales en los que los socialdemócratas e internacionalistas son "extrema izquierda"

centito

#11 En la linea con quienes promulgan que "Ciudadanos" son la izquierda moderada y que PSOE está demasiado escorado hacia la izquierda extremista y hasta se entiende con los comunistas radicales. Obviamente, según su razonamiento, PP es centro centrado.

D

la reaccion de libremercado ha sido "esto hara crecer el Mercado de ak47s, explosivos, ataudes y muletas. Los terroristas son Buenos para la economia, no le pongamos barreras al crecimiento economico"

ur_quan_master

Reflexionar sobre las causas de los conflictos ahora resulta que está mal visto.
La mejor solución es a lo americano: bombardear y bombardear. Se hizo en el 2001 y ya habéis visto las consecuencias, pero para qué vamos a pararnos a pensar.

Pues nada corred, coged un fusil e id a defender la patria a ser posible al otro lado del mundo.

Socavador

Libremierdón al enfangaje! Hell yeah!

D

Vayamos por partes ....

Los de libremercado (Libertad Digital, Federico Jimenez Losantos), han buceado hasta el fondo (muy hasta el fondo) de twitter, una red social donde cualquiera tiene voz, y donde la opinión de un ciudadano cualquiera, residente en una pequeña población, se pone como ejemplo representativo de toda una corriente política.


Si leeis otros titulares de Libremercado, veréis su linea editorial (linea dura)

http://www.libremercado.com/2016-03-23/espana-registraria-hoy-un-paro-proximo-al-10-si-la-reforma-laboral-se-hubiera-aprobado-en-2008-1276570404/?utm_source=0&utm_medium=barraderecha&utm_campaign=clicks

http://www.libremercado.com/2016-03-22/clamor-popular-contra-carmena-el-78-de-los-madrilenos-quiere-la-operacion-chamartin-1276570355/?utm_source=2&utm_medium=barraderecha&utm_campaign=clicks

D

Solo hay que leer meneame para darles la razon.

D

Willy Toledo ya ha dicho que es una conspiración, que tiene un amigo en Bruselas que le ha dicho que allí no ha habido ningún atentado y que todo esto es una estrategia de la mayor organización terrorista del planeta, la OTAN, para invadir Siria y eliminar a Al Assad.