Hace 5 años | Por bonobo a msn.com
Publicado hace 5 años por bonobo a msn.com

La revista alemana Der Spiegel sorprendió al mundo al publicar una entrevista con la presunta víctima de una violación que protagonizó Cristiano Ronaldo en el año 2009 en Las Vegas, Estados Unidos. La prensa germana volvió a retomar el caso después de advertir que tenía pruebas, hace un año y medio atrás, y ahora dio a conocer el nombre de la mujer que recibió un contrato económico en el que se le propuso una suma de dinero para que la información no saliera a la luz, pero ahora los abogados de la mujer dudan de la validez del documento.

Comentarios

T

¿A una mujer? Inocente.

drocab2012

#3 Le vieron cojeando e intentado volar...antes de comer migas de pan...

T

#5 Lo cual me parece estupendo, todo sea dicho.

J

#5 estas insinuando que es más maricon que un palomo cojo¿

cocainomano

#3 la mujer pudo penetrarle con el jarron jajaja

chu

#14 Su motivación para sacarlo ahora o lo que sea la mujer no cambia lo ocurrido.
Además si tapas tu mierda con dinero bajo manga tampoco puedes indignarte de que los que han aceptado quieran luego más pasta, porque tú has empezado ese juego.

Wir0s

#15 ¿No cambia lo ocurrido?

Ese es parte del problema, que no sabemos lo ocurrido y gracias a esperar 10 años para hacerlo publico nunca lo sabremos. Tenemos la palabra de uno contra la de la otra.

Quien cobra por no hacer publico X pierde credibilidad para mi. No tiene pq ser una violación, simplemente puede pagar para tapar una infidelidad, que le pillaran comiendoselas dobladas a 3 hommies tamaño armario empotrado o cualquier otra cosa.

Siendo un personaje publico tiene mas sentido querer proteger tu intimidad o no querer que ciertas cosas salgan a la luz. Pero es muy conveniente ponerse el traje de victima una década después a ver si sacamos algo mas ahora que está de moda.

#metoowantmoremoney

Es lo que tiene ya no estar aforado en el Real de Madriz, que te expulsan en los partidos y te persigue la justicia

D

#1 y te persigue la justicia inyustisia

Snow7

¿Será otro caso más de las #MeToo? Lo digo porque ahora el flirteo inocente cabe, para ese movimiento en la definición de "ataque sexual". Aquí creo que es más bien un tema de vulgar 💲 💰 y chantaje.

PD. "Estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99 por ciento. Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento", ¿Qué será eso?

D

#7 Pero si cristiano es Gay!

c

Que injustusia!

ncr30

Lo que le faltaba a Cris después de la expulsión. cry

D

ya estamoa con las fake news...
esa no sabe lo que ha hecho. Lo tiene mas perdido...