Hace 16 años | Por --43509-- a espacioblog.com
Publicado hace 16 años por --43509-- a espacioblog.com

Ussia, paladín (a la taza :) del ¿periódico? "La Razón", condensa en dos líneas de pié de foto insultos y mentiras. - Selección de fútbol de Euskadi: "Jugadores de Segunda División Española" (chincha Real Sociedad :) - "una pancarta en honor de Chávez y De Juana Chaos". En inglés: WTF? WHAT THE FUCK, en cañí: ¿qué gaitas me cuentas? Se trataba de un acto estrictamente deportivo. - "hay muchas faltas de ortografía": Claro, y el inglés es castellano sin diéresis, por eso no saben escribir güisqui como procede ^__^ ¡NO A LA DESINFORMACIÓN!

Comentarios

D

se había enviado una noticia similar que no recibió suficientes votos.
Sin entrar en política, en la validez de las reivindicaciones y en las implicaciones de su intrusión en el deporte, creo que la información periodística debe regirse por una ética, y si no lo hace, denunciarse. De hecho, estaba el mismo cartel en castellano, pero supongo que no daba tanto juego

A) por un lado me pareció divertido, mejor dicho ingenioso, el modo de meterse con los vascos tantas veces en tan poco espacio
B) por otro me pareció una villanía, y tal vez incluso denunciable, como la mención a Chávez y De Juana Chaos, que sólo la realiza el periódico y no se vio en el campo en ningún momento.

Lamentable que las mentiras se impriman y distribuyan a nivel nacional.