Hace 7 años | Por --527016-- a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por --527016-- a elindependiente.com

Rato construyó su chalé privado a través una sociedad participada mayoritariamente por la empresa pantalla por la que cobraba de Telefónica. Pero el informe de la ONIF va más allá y pone el foco sobre el beneficio que Rato intentó obtener de la construcción de este inmueble, del que trató de deducirse parte de los gastos de construcción alegando que formaban parte de la actividad económica de su empresa.

Comentarios

smilo

#2 deja deja, que aun se desgrava las comidas y el alojamiento en prision y nos sale por un pico a todos
Ya se que sabes la respuesta a tu pregunta, y es NUNCA, un vicepresidente del gobierno en prision es un golpe duro para el PP

D

#2 Posiblemente nunca wall

G

#9 posiblemente? BWAHAHAHAHA

p

#2 antes irán muchos a la cuenta

TocTocToc

Tiene lógica si se tiene en cuenta que su empresa sería robar el máximo posible.

aktion_21

En todos lo años que ha estado en posiciones de poder, ¿ha hecho algo legal este tipo?

U

#5 Algo haría algún día. Sin darse cuenta, claro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 ¿Un ratón deduciéndose gastos?

francmsk

Hay que encargarle la biografía e este hombre al gran Francisco Ibañez, joder, menudo artista.

Por cierto, ¿alguien se cree que hizo todo eso sólo y sin que lo supieran en su partido?

pitercio

No me extraña que le hiciesen ministro y cosas, este pollo es un artista de la apropiación, es capaz de sacar comisiones particulares donde otros sólo ven gasto.

D

Puto chorizo HDLGP.

autonomator

Si cumple más de 10 meses de cárcel, me como los calcetines. Entre este caso y el de la famiglia Pujol se van a cargar la paupérrima imagen de la injusticia egpaniola.

Es1962

A este le metía yo 59 años de cárcel, es una persona descalificada. A tomar por culo

D

Lo de este tío ya no es ni por ánimo de lucro, es por pura vocación de corrupto.

lol lol lol