Hace 3 años | Por emilio.herrero a abc.es
Publicado hace 3 años por emilio.herrero a abc.es

Tras la sentencia condenatoria del pasado septiembre, el letrado Endika Zulueta, presentó un recurso en el que, entre otros argumentos, se quejó de la imparcialidad de la magistrada que presidió el tribunal, María José Gil Corredera, por diversos rifirrafes y actitudes que mostró durante el juicio. Sin embargo, la sala civil y penal del TSJ de Aragón considera que las alegaciones presentadas al respecto por la defensa de Lanza «carecen de consistencia y relevancia suficiente»

Comentarios

p

#4 Este fulano mato a una persona por llevar unos tirantes con la bandera de España.

#10 Y dejo paraplejico a un policia.

D

#9 exacto.

D

#9 No es cierto, el tipo de los "tirantes" que no aparecen, salió detrás de él a provocar.

Enésimo_strike

#9 esa persona mato a un neonazi porque es un extremista que al que le van esas movidas, igual de repugnante uno que otro. No te costará encontrar fotos del fallecido (asesinado) posando en bares con navajas o con sus amijos con camisetas de Hail Hitler.

Típica pelea donde si se matan los dos ganamos el resto.

deathcorekid

#23 ¿Hay alguna manera pública de saber si a alguien le denuncian?.

D

#24 Hombre, te aseguro que si la tuviera la prensa ya las sacaría y la defensa de Rodrigo Lanza tampoco pudo aportar nada que indicara que Victor Lainez fuera un broncas y demás para apuntalar la tesis de la defensa propia...

deathcorekid

#25 A ver, estas tratando una pelea de bar como si fuera un magnicidio y no es así. No creo que sea rentable realizar un periodismo de investigación para una pelea de base entre un punky y un nazi.
Y lo que dices del juicio no es así. Cuando tú vas a un juicio por una pelea se juzga solo tu pelea, no tu pasado. Rodrigo lanza creo que no tuvo agravante por haber estado en la cárcel anteriormente.

D

#26 No, Lo estoy tratando como lo que es, un asesinato, donde muchos dicen que la victima era un broncas pero no aportan nada que lo sustente, que yo sepa no hay nada que indique que la victima tenga denuncias por peleas.

Me parece que te confundes, no fue un juicio por una pelea y si la victima tuviera antecedentes o denuncias por temas violentos lo normal es que la defensa los saque para apuntalar la teoría de la defensa propia, creo que deberías aprender a distinguir entre una pelea y un asesinato.

Yo lo dejo aquí...

deathcorekid

#27 Espero que tu argumentación no se base en haber tecleado en Google : "Victor Lainez broncas "

lol

D

#29 Veo que la inteligencia no es lo tuyo, eso ya lo haces tu, el tema de las broncas lo has sacado tu, yo me baso en una sentencia donde se dice que la victima fue asesinada, según la autopsia la victima no pudo defenderse y creo que en la sentencia también se dice eso, a eso no se le puede llamar pelea, yo sobre el caso estoy bastante informado, infórmate y deja de decir tontearías, perdón, una persona que no sabe distinguir entre una pelea y un asesinato tampoco se le puede pedir mas...

deathcorekid

#30 ¿pero no lo habías dejado ya en el comentario #27?

lol

D

#32 No hombre, lo que he dejado es de intentar razonar contigo, creo que lo de broncas a ti te va mejor... lol roll

Pd:

deathcorekid

#30 En meneame suelo recibir el mensaje de que "no soy muy inteligente" pero veo que os manipulo como me sale de los huevos y contestáis cuando a mi me apetece aunque digáis que no vais a hacerlo.

deathcorekid

#35 Me encanta el olor a ofendidito por las mañanas...y por las noches.

D

#36 Lo que tú digas... lol lol

sacaelwhisky

Hum... “se quejó de la imparcialidad”. Emmmm...

tul

#2 en el abc se lo gastan todo en vino y no les llega para contratar juntaletras que distingan parcialidad de imparcialidad

sacaelwhisky

#3 Vino Don Simón pero de los de marca blanca, diría yo. Tinto tercera semana.

Enésimo_strike

lo más repugnante que he leído hoy. Con diferencia.

Y no, no tengo simpatías por ninguno de los dos, de hecho me repugnan y la sociedad estará mejor sin ambos. Y dicho sea de paso los que apoyáis estos asesinatos no es que tengáis mucho más nivel que los que los perpetran.

Mysanthropus

#22 #15 Reporte y a otra cosa.

B

Mola poder tirar los dados cuantas veces quiera hasta que salga el número que quiero

inueve

#1 El que quiera entender algo del tema debería ver el documental: "Ciutat Morta (2013)"




https://en.wikipedia.org/wiki/Ciutat_Morta

seby

#8 que se podra en la cárcel.

emilio.herrero

#8 Nunca he entendido ese afán de la izquierda por ensalzar delincuentes y terroristas.

deathcorekid

#16 Cierto, deberían aprender de la derecha que ensalza a dictadores con un solo huevo.

emilio.herrero

#6 Estoy contigo, una injusticia, poca pena por quitarle la vida a otra persona, que barato sale matar en este país.

o

¿Estás justificando el asesinato por la espalda de un señor mayor?

JeanMeslier

¿estás justificando el matar a alguien por sus ideas políticas?

D

20 años por asesino. Y menos mal que no se la chupó una chavala de 15 años, que si no hubiesen sido 40.

Mltfrtk

20 años de cárcel por librar a la sociedad de un nazi. Me parece una gran injusticia.
Está claro que este juicio no ha sido imparcial.

D

#4 Para ser imparcial debería tener en cuenta la ideología política de la víctima

Mltfrtk

#5 Tú sabrás, yo no soy juez, simplemente me parece una injusticia.

deathcorekid

#7 Victor Lainez era un conocido broncas de la noche zaragozana. Desconozco su historial, desde luego, pero llevaba años de trifulcas hasta que se encontró con Lanza.
Lainez era un saco de grasa borracha y Lanza un saco de músculos.

Enésimo_strike

#7 la víctima era nazi. Y según parece indicar lo que se puede saber de ambos son gente que sobra en una sociedad que pretende ser democrática.