Hace 7 años | Por Cleóbulo a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Cleóbulo a elconfidencial.com

El pleno extraordinario que aprobó los presupuestos de 2017 en el Ayuntamiento de Madrid acabó por convertirse en un rapapolvo absoluto al PSOE por parte de los otros dos partidos de la oposición -PP y Ciudadanos- que no dudaron en reprochar al grupo dirigido por Puri Causapié el apoyo a las cuentas confeccionadas por el equipo de Gobierno que lidera Manuela Carmena tras dos meses de prórroga y negociacións

Comentarios

Cleóbulo

#2 Cuestiono que un usuario boicotee sistemáticamente los envíos de una persona por que se le pone en las narices, incumpliendo las normas de acoso contra usuarios. Y puedes votarme negativo aquí también, por llorica.

Cleóbulo

A ver señor@oddball no sé que cojones pretendes votando spam o negativo todas mis noticias, pero o estás inclumpiendo la normativa de votos y por tanto algun@admin debería darte un toque por acoso hacia un usuario, o vas a tener que perseguirme en todos mis envíos y seguir votando spam todas mis noticias porque no me voy a marchar de la web porque a ti te da la gana. Puedes votar negativo también todos mis comentarios.

ailian

#1 No incumple ninguna normativa. Los votos no se cuestionan.

Come negativo por llorica.

Frogg_girl

#1
https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
"En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío."

4 de tus últimos 6 envíos son de elconfidencial.com. Deberías variar un poco tus fuentes.

Cleóbulo

#3 de 40 envíos, 10 son de El Confidencial. Y ha votado negativo en todas y cada una de las noticias que he enviado.

celyo

#3 Pregunta tonta, teniendo en cuenta el bloqueo AEDE, ¿no es fácil tender a tener un medio de comunicación mayoritario en tus noticias? y más si tenemos en cuenta que mayormente aquí se informa de noticias nacionales por ser de mayor impacto, limitando el uso de grupos comunicación extranjeros.

cc #5

WaZ

#5 eso es spam por abuso de fuentes.

Respeta el voto del resto de usuarios.

D

#3 Todo sea dicho, y con simple ánimo de debate: no veo mal el abuso de fuentes... por algo en nuevas se suelen filtrar noticias según parezcan/sean mejores o peores.

Entiendo la parte que es para no saturar las cola de pendientes, pero no me cabe la menor duda de que los negativos a día de hoy son el cáncer de menéame (incluso más que los usuarios tóxicos).

D

#0 Tú a lo tuyo, sigue mandando noticias que te parezcan interesantes y olvídate si uno u otro te vota lo que sea, esto es así. 👍