Hace 8 años | Por --402798-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --402798-- a elconfidencial.com

Spotify lanza un Mapa Musical con la música favorita en cerca de un millar de ciudades de todo el mundo. Robe Iniesta, Manel o Izal se imponen en España

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Y así va como va.

D

#1 traga negativo. Y de regalo algo de Kase-O

ElPerroDeLosCinco

#5 No lo entiendo: primero me votas negativo y después enlazas un vídeo que demuestra lo que digo: que el rap es un género destinado al consumo rápido y sin apenas calidad musical.

D

#10 que el rap es un género destinado al consumo rápido y sin apenas calidad musical.

Epic facepalm. Es lo que tiene malinterpretar el HipHop. Sus letras lo son todo.

ElPerroDeLosCinco

#11 Entonces, ¿por qué no prescinden de esa música machacona y publican sus letras en libros? El hiphop es un teatro para fascinar a los adolescentes con esas tías cachondas, los coches y el rollo malote-gangster.

D

#0 Anda, pon el titular verdadero, o te van a crujir a negativos

D

#6 Pero el hip-hop no es un género musical. Mi titular es más correcto que el original.

D

Música de delincuentes violentos venidos a más gracias a canales como la MTV. El género en España por lo menos es bastante más light, pero el rap francés y el estadounidense es pura mierda, y no por sus letras, sino por lo que rodea: gánsters sin cultura, mujeres de moral laxa, drogas y dinero fácil.

El Rap es bazofia.

D

#8 Yo diría que el rap hardcore francés (Kaaris, Sefyu...) junto con el de los 90 de EE.UU. (ONYX...) es el mejor. Pero ya que entiendes tanto... Mozarella...

D

#9 Estuve en un concierto de Sefyu hace varios años.

No te confundas. En mi juventud el Hip Hop centraba mi vida. Doble V, SFDK, Frank T,.. me parecían buena mierda. Incluso ahora hay canciones de raperos franceses como Sefyu, Medine, Freeman o Ahmed Koma que encuentro cojonudos. El Rap yankee nunca me entusiasmó mucho: Dr Dre si acaso.. aunque el rollo underground tenía su cierto encanto. Pero vamos los actuales 50 Cent, Snoop Dog, Method Man y compañía son basura. Y de la peor calaña. Y si te gustan, te compadezco.

La crítica social del Rap está cojonudamente bien. Pero ahora todo se reduce a "soy el que más zorras tiene, el que más dinero tiene, el más duro y el que peor lo ha pasado". Da vergüenza ajena.

Un saludo.

D

#12 No me trolees. Si en tu juventud el "rap" y no hip hop centrase tu vida, estoy seguro de que Method Man y Redman así como muchos otros, encauzarían tu vida, puede que 50 Cent y Snoop Dog ahora no, pero antes, con Snoop podrías regocijarte en lo que era el rap del momento.

D

#14 Pillé auténtico asco a Redman y Methodman después de ver la película How High.

No aguanto la actitud de "orgulloso negrata delincuente in da hood". Que una vez hicieran buena música es irrelevante: ahora son basura.

Un saludo.

PD. Espero que "negrata" no te ofenda, toda vez que ellos mismos utilizan esa expresión a cada rato en sus canciones lol

D

#15 Estamos hablando de poesía con un ritmo, lo que comúnmente se llama música, rap. Yo no veo películas de músicos ni escucho música de actores y actrices.

D

#16 Me parece perfecto. Me alegro por ti. Pero yo cometí el fatal error de ver sus películas online. Y a Dios doy gracias por ello.

No puedes negar el nivel de degradación que ha alcanzado el género. Joder, "Get Rich or Die Trying it" muestra a 50 Cent como un santo.. y la película sobre Notorious BIG.. mejor ni hablar.

En fin, creo que ha quedado claro que algo sé al respecto (puede que más que tú lol) y que por tanto hablo con conocimiento de causa.

Un placer haber intercambiado inútilmente pareceres contigo.

D

#17 Puede que más que mí, si tú te sientes agusto y conforme o feliz con creer saber más que otro de algo tan trivial, o no, me alegro por ti.

D

#18 Sí, me siento bastante bien. Me gusta tener conocimientos, incluso sobre temas triviales como éstos. Pero lo que me alegra no es tener más conocimientos que tú, sino el haberte dado una lección. La próxima vez procura no juzgar a la gente tan a la ligera.

Un abrazo.

D

#19 Esta es mi cuenta de troleo. Y no, no me has dado ninguna lección todavía.

D

#20 ¿Así que tienes más de una cuenta?

Qué triste. Con razón te gusta el Rap.

D

#21 Claro.

D

No tienen ni puta idea de rap, I think...

manuelpepito

Y el preparado en España y ambos dos me parecen un mojon.

D

La música de las calles. ¿Qué es lo que más hay en las ciudades del mundo?