Hace 2 años | Por scarecrow a twitter.com
Publicado hace 2 años por scarecrow a twitter.com

El otro día me encontré este ramo de flores ayusista sobre una tumba del cementerio de Santa María. Por curiosidad, me he puesto a investigar un poco sobre la familia enterrada ahí...

Comentarios

porquiño

#13 no veo ni siento esa falta de respeto que comentas

K

#11 Si, soy tan facha que ni soy Español ni vivo en España. Venga a seguir removiendo mierda y llamando fascista a todo el que no piensa como vosotros, que luego en las elecciones lo petáis.

D

#12 ser gilipollas no es una cuestión de donde nazcas.

K

#15 Y hasta aquí llegan sus argumentos. Mejor no digo lo que usted es.

D

#16 si mejor, porque no tienes ni puta idea.

K

#17 Le deseo de corazón que pueda canalizar toda esa ira y odio que desprende y consiga prosperar en la vida.

porquiño

#19 le auguro un buen futuro como telepredicador, que tenga mucha fortuna en sus labores!

Grymyrk

La familia Manson

scarecrow

#5 te va a costar documentarte porque no fueron personajes públicos. Esta historia sí, porque está en los libros. Aunque entiendo que siendo una historia tan negra seas uno de esos acólitos que prefiere que esté bien enterrada.

K

#6 Se puede contar la historia sin tener mal gusto y sin faltarle el respeto a familiares vivos. Es la diferencia entre contar la historia, y remover la historia.

K

#6 Por cierto, acólito? Ni soy Español, ni resido en España ahora mismo. Un facha, vamos. Así os va, tachando de algo que no es a todo el que no comulga con vosotros.

D

Siempre me llamo la atención los que van a los funerales a pasar lista de quién ha ido y quién no.

Lo de inspeccionar flores en lápidas a ver de qué signo son, lo ha superado.

scarecrow

#1 #2 Menudas entendederas más limitadicas. El ramo no es más que una excusa para contar una historia muy llamativa y desconocida en la que no hay ningún juicio moral.

K

#4 Genial. Dime dónde tienes enterrados tus muertos, que voy a ir a sacarles fotos a sus tumbas con las flores frescas que tú les acabas de colocar y contar sus historias en twitter. Por supuesto, sin tu permiso.

D

#5 yo no tengo problema. Mis familiares ni fueron asesinos, ni golpistas, ni ladrones ni basura.

A lo mejor te sientes ofendidito porque tú no puedes decir lo mismo.

K

Qué mal gusto la persona que ha hecho esto. Dejad a los muertos y a sus familiares en paz.

K

#9 Se puede contar la historia sin tener mal gusto y sin faltarle el respeto a familiares vivos. Es la diferencia entre contar la historia, y remover la historia.

D

#2 qué mal gusto exponer al conocimiento público a la escoria más asquerosa de este país.

K

#10 Se puede contar la historia sin tener mal gusto y sin faltarle el respeto a familiares vivos. Es la diferencia entre contar la historia, y remover la historia.

D

#14 si la historia dice que un señor fue un asesino, lo siento por sus familiares, pero sigue siendo un puto asesino y me importa una puta mierda como se sientan. Que se lo echen en cara a su familiar asesino.