Hace 3 años | Por Clarinius a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Clarinius a lasexta.com

El Gran Wyoming y Sandra Sabatés repasan en 'A pausiña' la campaña electoral gallega, donde Rajoy ha vuelto a protagonizar una surrealista frase demostrando que no ha perdido un ápice de su legendaria oratoria.

Comentarios

D

#1 Casado es igual pero en soso.

Cehona

#5 Y cínico.
"A Casado le preocupa que Sánchez esté "tan enfadado y crispado".:
https://www.niusdiario.es/nacional/politica/casado-elecciones-galicia-sanchez-enfadado-crispado_18_2970720169.html

D

Envidiosos do caralho, por algo es hijo de familia rica y goza de genética mejorada. Y tiene razón, comparao con los mermas que le votan.

s

#9 Si lo hace expresamente para disimular el lapsus en el congreso con "inversobres" que le salió hablando de inversiones y cada semana dice alguna tontería para insinuar que todo son tonterías seniles y no se las tomen en serio, pero sí que se tomen en serio el resto de cosas que haga o diga y absolutamente en serio y sobrio...

Rorschach_

Un imbécil haciendo lo que mejor sabe, demostrarlo.

box3d

#3 Un artista incomprendido de la Palabra y la Lengua que se metió a político

D

#4 o un político que quiso que fuera la palabra mejor para usted dislexia política... El suyo

fofito

#6 No reírse del muchacho...

P

Es Rajoy el que elige las palabras y son las palabras las que quieren que sea Rajoy las palabras.

D

Juer con la frase... parece una versión de coña de la de Churchill.

F

#13 Me has hecho imaginar a Mariano en el papel de Churchill, menos mal que duraba poco, moria en Omdurman.

TroppoVero

Mariano Rajoy -- Teoría de Conjuntos -- Un cero.

l

Que se lle vai facer,non da mais de si...

D

Alguien me explica por qué la frase es surrealista?

Clarinius

#11 ¿No ves la vuelta que ha dado para decir "casi todo el mundo"?

D

#14 a ver, si, es una floritura lingüística, pero la frase es perfectamente entendible y, creo, que gramaticalmente correcta. No es como lo de los vecinos del alcalde, esa sí fue surrealista, pero esta?

s

¿O sea que quiere decir que ha muerto poca gente de covid para quitarle peso a los muertos pero a la vez si lo dice así está desmereciendo a los muertos claramente así que retuerce el lenguaje para que no se note tanto?

D

Es un grande

D

#12 Si, un grade hdlgp.