Hace 6 años | Por xabonda a elboletin.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elboletin.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha insistido en que los casos de corrupción que han salpicado al PP en los últimos años, poniendo contra las cuerdas a la formación conservadora, “son cosas del siglo pasado”. Es más, en una entrevista al diario alemán 'Handelsblatt', el líder de los populares ha reconocido que tiene la “conciencia tranquila”.

Comentarios

ikatza

#3 "No conozco de nada a ese tal A. Capone al que usted se refiere", decía.

RoterHahn

#3 Julio Cesar tambien.

tiopio

#3 perdona, pero Al Capone abría restaurantes para pobres durante la depresión.

Guiper

En este caso solo hay dos opciones, elegir si es mala persona o un corrupto. O las dos cosas a la vez.

ochoceros

#2 Eso que has dicho es un falso dilema para tratar de minimizar su culpa; realmente es las dos opciones (no son excluyentes), además de un mentiroso.

Pakipallá

#6 ...y un cínico profesional, si me permites añadirlo.

R

#2 O que conciencia, no tiene, que es lo que yo opino.

D

Ni un caso aislado.

U

#1 No sé, no me acuerdo, no me consta... ¿y los alemanes tragan?

porto

Como cualquier psicópata.

Dene

Eso si que me lo creo, este cabron tiene la conciencia bien tranquila...

gale

"Podría haber robado más", añadió.

Ragadast

Pues eso mismo ha dicho Aznar y no pasa nada, al final ellos no eran responsables porque los sobres se metían solos en sus bolsillos.

D

Parece que como más indecente eres, más medras.

makinavaja

A mí dame pan sobres y dime tonto...

D

Sabe lo que es conciencia ? roll roll

D

M. Rajoy está hecho todo un FAKER.

Lidenbrock

Parece que está de moda entre los políticos ir fuera a contar sus miserias. Curioso cuando menos.

NinjaBoig

Es lo que tiene no tener conciencia alguna.

menjaprunes

Dime de que presumes y te diré de que careces

D

"No sé quien es ese "M.Rajoy" que figura en los documentos que los técnicos grafólogos y el juez dicen que son obra de mi contable"- Dijo rascándose los huevos con las dos manos.

aupaatu

Existen personas que creen en Dios sin ninguna evidencia de su existencia, lo mismo que creen en Rajoy sin ninguna evidencia de su inocencia.
A todos ellos les une el miedo a el más allá.

D

OLE, OLE y OLÉ.... marca Españistan....

D

¿donde estan las camaras de gas alemanas cuando se necesitan? creo que para gasear retardeds tambien las usaban

p

claro... si no sabe nada......... a quien no le caen sobres de los árboles mientras pasea tranquilamente??

pd.- cosas del siglo pasado pero que pese a la responsabilidad de actuar en consecuencia............ no hacemos nadaaaa!!!
y por eso, ¿tiene la conciencia tranquila también?